Hace unos meses os dábamos la sorpresa, y no nos podemos creer que ya hayamos inaugurado nuestra preciosa nueva boutique en el centro de… ¡Valencia!

Teníamos muchas, muchas ganas de que pudieseis disfrutar en persona de la mejor cosmética coreana en esta ciudad que tanto nos gusta. Vosotras también hace tiempo que nos lo pedíais. Y es que la capital del Túria… ¡Necesitaba un poquito de MiiN en sus calles!

Nos habéis hecho muchas preguntas sobre ella a través de nuestras redes, así que venimos a resolver todas vuestras dudas.

 

¿Dónde está MiiN Valencia?

MiiN Valencia se encuentra en la calle Jorge Juan número 1. Está muy, muy cerca de la parada de metro Colón de la Plaza los Pinazos, la que, si eres de Valencia, conocerás como “Ruinas”. 

Colón es la calle comercial de Valencia por excelencia: si tienes la suerte de vivir allí, seguro que pasas por allí de vez en cuando. Si estás de visita en la ciudad, debes saber que nuestra tienda está muy cerquita de sitios turísticos como el Mercado de Colón, la Estació del Nord o la Porta del Mar… ¡pásate a vernos cuando ya no te sientas capaz de hacer más turismo! 

 

¿Cuál es su horario?

Abrimos de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00h.

¡Tienes todo el día para pasarte a vernos! Un paseo por la ciudad de las Artes y las Ciencias, una paella por el casco antiguo de la ciudad… y la manera perfecta de acabar tu día por la capital es visitando nuestra acogedora boutique.

¿Qué te espera allí?

Nuestro MiiN Team

En primer lugar, y lo más importante, un equipo maravilloso. Una de las cosas que más os gusta de comprar en tienda física es la atención recibida por parte de nuestras Beauty Advisors. Nuestras expertas de Valencia estarán encantadas de asesorarte, de ayudarte a elegir lo mejor para tu piel y de elaborarte una rutina de belleza coreana personalizada.

La mejor cosmética coreana

Era de esperar, ¿verdad? 

Puedes encontrar todos los productos de nuestra web (a no ser, claro, que se encuentren fuera de stock). Limpiadores, sérums, esencias, protectores solares… ¡y todas las novedades que os mostramos por Instagram y que os morís por probar!

Tu compra irá acompañada, como siempre, de muestras gratuitas para que puedas seguir probando productos, y de un regalo MiiN cuando tu compra supere los 50€.

Un espectacular Mask Bar

Un bar… ¿de mascarillas?

Así llamamos al cielo de mascarillas que tenemos montado en nuestra tienda de Valencia. Una maravillosa estantería llena de mascarillas coreanas para todos los gustos, para todos los tipos de piel, para rostro pero también para manos, pies, cuello… ¡y hasta para el culete!

¿No sabes cuál elegir? No te preocupes: nuestras beauty advisors están allí para ayudarte a decidir para que tus sesiones de mimos con Netflix, helado y mascarilla sean perfectas.

 

¿A qué esperas para pasarte a conocer nuestra boutique de Valencia? ❤️