Desde hace mucho tiempo estaba en nuestros planes y hace un par de meses os anunciamos que nuestro proyecto secreto se había hecho realidad. Decidimos esperar a contaros la noticia porque, frente a un contexto así, no era el momento. Las cosas poco a poco volverán a su normalidad y nosotras tenemos muchas ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta: traeros la mejor cosmética coreana del mundo, estéis donde estéis. Eso sí, con prudencia y poco a poco.

Hoy nos hace mucha ilusión comunicaros que muy pronto Valencia tendrá una tienda MiiN y Barcelona abrirá su segunda tienda en el Centro Comercial L’Illa Diagonal. Llevamos cinco meses preparándolo todo y no os podéis ni imaginar las ganas que tenemos de conoceros a todas. No podemos adelantar mucho y prometemos que la espera va a valer la pena. Solo podemos decir que su apertura será en las próximas semanas y que la tienda está ubicada en el centro de Valencia, en la calle Jorge Juan, pero si nos sigues en Instagram pronto daremos más pistas.

Tras abrir nuestras otras tiendas en España sois muchas las que nos habéis pedido que viniéramos a Valencia a abrir un punto de venta físico. Si todavía no puedes acercarte a ninguna de nuestras tiendas, recuerda que puedes hacer tu pedido en nuestra página web y te lo enviaremos con mucho cariño.

Nos puedes encontrar en:
♥︎ Barcelona, Calle Pau Claris 110
♥︎ Madrid, Calle Fuencarral 91
♥︎ Milán, Via San Nicolao 2
♥︎ Múnich, Schrammerstraße 3
♥︎ Online las 24 horas del día en www.miin-cosmetics.com

Actualmente a día 20/05/20 todas nuestras tiendas están abiertas y hacemos envíos con normalidad a toda Europa, exceptuando a Canarias. ¡Lo sentimos! Hemos tenido que pausar los envíos allí durante unos días porque nuestra empresa logística no nos podía asegurar un tiempo de entrega razonable, pero muy pronto estaremos de vuelta y lo celebraremos juntas.

Ya lo tenemos casi todo listo: el sitio perfecto, las luces, los productos de belleza… ¡Nos falta algo muy importante! Estamos buscando Store Manager y Beauty Advisors para unirse a nuestro equipo. Si eres fan de MiiN y tienes experiencia en el sector, revisa nuestras ofertas de empleo. Allí encontrarás toda la información para poder formar parte de la apertura de MiiN Valencia y MiiN Illa Diagonal. También estamos buscando Junior Store Manager en nuestra tienda en Múnich, Alemania –  puedes echar un vistazo a la oferta aquí. Tenemos muchas ganas de abrir las puertas de nuestras próximas tiendas, pero son mayores las ganas de conocerte y de que formes parte de nuestro MiiN Team. 

¿Dónde te gustaría que abriéremos nuestra próxima tienda física? Déjanos un comentario con la ciudad. Haznos caso, los tendremos muy en cuenta…

Ver las ofertas de empleo MiiN Cosmetics