Lleva más de 10 años en Corea siendo una de las firmas referentes en el cuidado facial dermatológico y farmacéutico. Dr. Oracle forma parte de más de 70 clínicas coreanas gracias a sus fórmulas basadas en principios activos exclusivos. Aunque tiene distintas líneas para solucionar distintas preocupaciones dermatológicas, la más famosa en todo el mundo es la A-Thera, especializada en pieles con acné hormonal, granos quísticos y textura irregular. Es exclusiva en MiiN Cosmetics: solo podrás encontrarla aquí.

Acaba de llegar a España y no podíamos esperar a probarla. Funciona de verdad. Atenta a su rutina para tratar, prevenir y eliminar el acné:

STAY A-Thera Peeling Stick

Este tratamiento localizado top ventas en Corea contiene una potente fórmula con AHA y BHA, exfoliantes químicos encargados de realizar un peeling profesional combatiendo el acné, las espinillas y los puntos negros. Su innovador formato viene en forma de hisopo o stick, para poder realizar la exfoliación en zonas concentradas y llegar a rincones o zonas más innacesibles como las aletas de la nariz. El ácido láctico levanta suavemente las células muertas de la piel mientras que el ácido glicólico exfolia y allana la textura de la dermis. Una mezcla de aceite de árbol de té y extracto de limón y de bambú proporcionan una exfoliación libre de irritaciones y molestias. Puedes usarlo incluso si tienes acné hormonal o quístico. Tu piel estará sana y salva.

STAY A-Thera Toner

Este tónico-sin-complicaciones va a cuidar de tu acné. Está diseñado específicamente para tratarlo y lo hace así: su principal ingrediente, el extracto de bambú, evita la inflamación de los granitos y que estos se enrojezcan. A la vez, aporta una combinación de antioxidantes para mantener la zona hidratada, evitando que se descame. También contiene té verde, el ingrediente archiconocido por calmar la piel al instante. Libre de fragancias artificiales, parabenos y aceites minerales, este tónico es justo lo que tu acné necesita.

STAY A-Thera Cream

Esta crema, en realidad, se asemeja más a una loción con textura gel. Contiene un alto porcentaje de extracto de bambú (súper calmante) y se encarga de hidratar la piel sin abrumarla. La deja suave, lisa, fresca, más bonita. La hemos probado: esta crema despeja el acné.

¿La has probado ya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!