Un año más, llega una de las fechas más esperadas, el Black Friday 2021 de MiiN.  Sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y que son fechas de reencuentros familiares, de amigos y de fiestas. Si a esto le añadimos que el año pasado no pudimos celebrarlo como nos hubiera gustado, estamos ante uno de los eventos más esperados del año.

Por eso desde MiiN venimos cargadas de ilusión y ganas de mostrarte y animarte a probar algunos de nuestros productos estrella. Somos conscientes de que cada persona es única y queremos ayudarte a encontrar el producto que estás buscando. ¡Recuerda, cuidarse a una misma debería ser un MUST los 365 días del año!

En un día tan especial, no nos podemos olvidar de todas las personas que nos lleváis acompañando, ya sea desde hace años o desde ayer mismo. A todas vosotras queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros productos y es por eso que vamos a lanzar una preventa exclusiva para las personas suscritas a nuestra newsletter, con un 25% de descuento en todos nuestros productos.

Después, a partir del mismo viernes 26 y hasta el lunes 29, nuestra web estará al 20% de descuento para todo el mundo.

Vamos a echar un vistazo a los productos que hemos seleccionado especialmente para la ocasión:

MASCARILLA FACIAL

Nuestra mascarilla de noche “Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack de Ondo Beauty 36.5” va a ser tu mayor aliada para una regeneración óptima de tu piel. Sus componentes de escualano, bakuchiol (conocido también como el retinol vegano), niacinamida y ácido hialurónico, tiene propiedades reparadoras, hidratantes y antioxidantes. Además, favorece la mejora de las líneas de expresión y le da luminosidad a la piel.

Por todo esto es un producto perfecto para pieles sensibles e incluso para mujeres embarazadas, ya que no irrita.

Además, gracias a su sutil aroma natural a base de aceites esenciales de rosa y geranio te irás a dormir oliendo de maravilla.

 

producto-de-belleza

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack de Ondo Beauty 36.5

 

CHAMPÚ

Este champú va a ser tu mayor descubrimiento este otoño. Con el romero como activo principal, deja el cabello y el cuero cabelludo limpios y revitalizados, retrasando así su caída. Este producto es ideal para cabellos grasos, con caspa o sensibles. Además, los extractos de jengibre y menta equilibran el pH, dan volumen a nuestro pelo y son muy refrescantes.  Spoiler: ¡no querrás parar de lavarte el pelo!

exfoliating-scalp-shampoo

Real Mary Exfoliating Scalp Shampoo de Rated Green

CREMA Y MASCARILLA DE MANOS

En esta época en que lavarnos las manos y ponernos gel hidroalcohólico de forma continuada está a la orden del día, agradecerás usar una crema de manos que te hidrate y suavice en profundidad durante todo el día.

Gracias a la manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de semillas de girasol y glicerina, esta crema va a superar tus expectativas con creces, dejándote además un olor a flores y a cítricos.

 

hand-cream

Spring Fever Perfumed Hand Cream de SkyBottle

 

Esta es una mascarilla especial, diseñada para todas esas personas que desearían pasarse horas de relax con su momento mascarilla, pero que, por su ajetreada agenda, no se lo pueden permitir. Es perfecta para cubrir la parte más expuesta de nuestra mano: el dorso. Así que ¡póntela y sigue con tu día!

Así pues, nuestra recomendación es que, además de aplicarte crema de manos todos los días, utilices esta mascarilla una o dos veces por semana. Tus manos te lo agradecerán.

mascarilla-hidratante-manos

Melting Mask For Hand de LovBod

PARA EL CUERPO

Cuando se trata de cuidarnos, muy frecuentemente nos centramos en nuestro rostro o en las manos, las partes de nuestro cuerpo más expuestas al sol y al uso diario. Pero no nos podemos olvidar de que el resto de nuestro cuerpo también necesita de nuestro cuidado diario, durante todo el año.

Algo tan simple como mantener la piel del cuerpo bien hidratada nos puede ayudar a prevenir la formación de arrugas, estrías y a favorecer la elasticidad y la textura de nuestra piel.

A continuación te presentamos dos productos que pensamos que te pueden servir para este cuidado diario tan importante y que no se nos puede pasar por alto.

De los creadores de la crema de manos “Viva la Pink”, llega a nuestra web ¡su loción corporal! ¿Por qué tener solo las manos perfumadas, si podemos tener su irresistible aroma a cítricos y flores por todo nuestro cuerpo?

Una mezcla perfecta de sus componentes (manteca de karité, aceite de coco, aceite de semillas de macadamia, y pantenol) que brindan frescor a la vez que calman, suavizan, hidratan y nutren nuestra piel. Algo sencillamente irresistible.

crema-cuerpo

Viva La Pink Perfumed Body Lotion de Skybottle

¿Sientes que tus pies están deshidratados y tus talones secos? La mascarilla de pies “Relax-Day Foot Mask de Village 11 Factory” es tu mejor aliada.

En solo 20 minutos tendrás tus pies como nuevos. Va a cuidar tus pies hidratándolos y suavizándolos, gracias a su mix de ingredientes con propiedades hidratantes y calmantes (el aceite de jojoba, el aceite de girasol y el aceite de cártamo) que además también nutren nuestra piel.

Foot-mask

Relax Day Foot Mask de Village 11 Factory

LIMPIADOR FACIAL

El verano ya ha quedado atrás y estamos en pleno otoño, con cambio de estación y vuelta a la rutina por completo. Esto suele implicar menos tiempo y más descuido de nuestra piel que, junto con un clima cambiante y con bajadas de temperatura, nos puede llevar a tener o sentir que nuestra piel no está al 100%, notándola más seca y sensible.

Por esto, es indispensable utilizar un buen limpiador facial que contenga todos los agentes necesarios para que, con una corta inversión de tiempo, podamos obtener un cuidado óptimo de nuestra piel.

Eso lo conseguiremos con productos que contengan agentes hidratantes, nutritivos, calmantes y antioxidantes.

Si lo que te gusta es sentir frescor en la piel cuando te aplicas un producto, el limpiador “Day By Day Cleansing Gel de Sioris” se va a convertir en tu amigo inseparable. Su textura en forma de gel lo hace especial, ya que es muy ligera y permite una hidratación y suavidad óptima de la piel. ¿Y lo mejor? ¡Es apto para todo tipo de pieles!

 

limpiador-facial

Day By Day Cleansing Gel de SIORIS

SÉRUM FACIAL

Si antes hemos dicho que el cambio de estación afectaba a nuestra piel, ¿por qué no aprovechar para recuperar buenos hábitos?

Utilizar el sérum para llevar a cabo una rutina facial completa nos puede ser de gran ayuda para conseguir los objetivos de cuidado de nuestra piel.

Con poca cantidad (dos gotas bastan) de un sérum de textura ligera que hidrate la piel, aplicado mañana y noche, será suficiente para que nuestra piel esté mejor y ayudar a que el resto de productos de nuestra rutina facial se absorban mejor.

Además, como cuenta con una textura ligera, es comodísimo. Si además ves tu piel apagada, puedes incorporar un producto que contenga vitamina C en tu rutina.

Hablando de vitaminas, es casi imposible encontrar un sérum más completo que este. Hay que tener en cuenta que, a veces, la vitamina C en nuestra piel puede resultar un poco irritante; este producto contiene menos vitamina C, pero combinada con otras como la A, B, D, E, y K que, junto con niacinamida, ácido hialurónico y extractos de frutos y de centella asiática, nos hidrata, ilumina, calma y nutre la piel.

Y lo mejor de todo, se puede usar de mañana y de noche, y es apto para todo tipo de pieles.

serum-facial

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum de Jumiso

 

Esperamos que esta Guift Guide te haya sido de ayuda y que estés igual de ilusionada que nosotras para este maravilloso Black Friday que ya está a la vuelta de la esquina. No pierdas esta fantástica oportunidad para dedicarte tiempo a ti misma y aprovechar nuestros increíbles descuentos, que pronto estarán disponibles en nuestra página web y en tiendas. 🌸