Por fin ha llegado uno de nuestros momentos favoritos: presentaros a otra ilustradora que nos inspira y alegra, con su maravillosa postal, cada uno de nuestros pedidos.

Después de la entrevista a Hallyang, llega 9Jedit, gran amante de los sunsets, y os aseguramos que ¡no os va a dejar indiferentes!

¿Con ganas de conocerla? Os dejamos su maravillosa entrevista aquí🌸:

¿Cuál es el significado de tu nombre, 9Jedit? ¿Tiene algún significado especial?

La verdad es que no tiene mucho misterio… El 9 es mi número favorito, el mes en que nací, y es como un símbolo de mi estación favorita. Originalmente, usé el apodo, pero vi que era muy común, así que tomé la palabra “edit”, que significa editar, y la combiné con el apodo existente para crear el apodo jedit.

Cuéntenos algo sobre tu procedencia. ¡Nos encantaría conocer tu lugar favorito en tu ciudad natal!

¿Cómo podría presentarlo? A menudo, todo el mundo lo relaciona cuando se trata de K-pop. Un lugar colorido, donde hay mucha música y está lleno de energía. Pero creo que Corea es un país de mañana tranquila. Me gustan los palacios y templos antiguos en lo profundo de las montañas de Corea. Porque es un lugar donde puedo relajarme y organizar mis pensamientos.

¿Cómo definirías tu estilo?

Es difícil poder definirlo de una sola manera, pero sería bueno llamarlo como “un estilo que registra momentos”. ¿No hay un momento del día que es demasiado bonito, impresionante o memorable para todos? O, por ejemplo, un sueño que no quieres olvidar. Mi estilo sería como tomar una foto y dejarla para mucho tiempo.

¿Dónde encuentras la inspiración? ¿Qué momento del día te inspira más, cuando sientes que más y más ideas se te vienen a la mente?

Por lo general, me gusta disfrutar de la puesta de sol en silencio durante mucho tiempo. Cuando veo los colores y las nubes llenando el cielo, siento que estoy a punto de llorar. Hay mucha inspiración. También en mi querido gato Louis, las personas que tienen buenas relaciones conmigo y mi familia. Además, me inspiro en mis libros y poemas favoritos. No dudo en utilizar muchos sensores a mi alrededor y expresar lo que capturo a través de imágenes.

Si solo pudieras dibujar 3 cosas por el resto de tu vida, ¿cuáles serían?

Cielo, estrella, gato.

Hemos visto muchos cielos en tu perfil de IG. ¿Cuál es tu momento favorito del día, que te haga sentir que podrías dibujar ese cielo una y otra vez? Nos encantan los atardeceres, por ejemplo.

Una vez, incluso imaginé un proyecto para dibujar 365 páginas de puestas de sol todos los días. De hecho, he trabajado en un proyecto para pintar el cielo todos los días del cual pronto venderé las impresiones bajo un contrato con una empresa de impresión de arte. Si no hubiera contrato, habría dibujado 365 páginas. Mis momentos favoritos del día son el amanecer, cuando todo se sumerge en verde justo antes del amanecer y el momento en que el sol se pone desesperado. 

Sabemos que te gusta dibujar nubes. ¿Qué ves en las nubes?

El cielo mismo es un poeta y un artista destacado. Contiene todos los colores del mundo y todas las historias. Veo el comienzo del arte allí.

¿Tienes algún pasatiempo además del arte?

Escuchar música y jugar.

¡Últimamente, nos encanta pedirte tus mejores consejos de belleza o tu rutina de cuidado de la piel!

De cuidado de la piel, no creo que pueda darte un buen consejo de belleza, pero es el siguiente: Por la mañana, aplico un tónico y un protector solar después de lavarme la cara. Después de mi limpieza nocturna, me aplico una crema de cica.