Dr. Oracle

21 Stay A-Thera Peeling Stick

  • 21 STAY A-THERA PEELING STICK
    • 21 STAY A-THERA PEELING STICK
    2,45 €

    2ML (122,50€ / 100ML)

    Cantidad

    Hisopo impregnado con una fórmula exfoliante AHA y BHA para hacer un peeling localizado y tratar granitos.
    Este tratamiento localizado top ventas en Corea contiene una potente fórmula con AHA y BHA, exfoliantes químicos encargados de realizar un peeling profesional combatiendo el acné, las espinillas y los puntos negros. Su innovador formato viene en forma de hisopo o stick, para poder realizar la exfoliación en zonas concentradas y llegar a rincones o zonas más inaccesibles como las aletas de la nariz. El ácido láctico levanta suavemente las células muertas de la piel mientras que el ácido glicólico exfolia y allana la textura de la dermis. Una mezcla de aceite de árbol de té y extracto de limón y de bambú proporcionan una exfoliación libre de irritaciones y molestias. Puedes usarlo incluso si tienes acné hormonal o quístico. Tu piel estará sana y salva.
    Bambusa Vulgaris Water, Water, Propanediol, Lactic Acid, Alcohol, Glycolic Acid, Glycerin, Arginine, Butylene Glycol, Sodium Citrate, Erythritol, Tremella Fuciformis Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Extract, Disodium EDTA, PEG-75, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, Mentha Piperita (Peppermint) Oil
    Deslízalo en los granitos o zonas propensas a tener acné. ¡No lo retires con agua! Deja que la piel absorba el producto.
    Por fin damos con un tratamiento localizado para granitos. A veces los productos para piel acneica terminan secando otras zonas de nuestro rostro que están libres de granos. Con este tratamiento localizado, solo nos focalizamos en los granitos. ¡Genial!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mamen M.
    Es bastante grande y con mucho producto. Tenía un grano enorme en la mejilla y una boda dos días después... La cosa no pintaba bien. Lo apliqué sobre el grano y no daba crédito, el grano se abrió y dejó salir la bolita de pus. Como no lo manipulé cicatrizó en pocas horas y con el maquillaje ni se notaba que había tenido un grano. Lo recomiendo 100%. Además decir que tengo la piel muy sensible y para nada me dió reacción ni rojez.
    M
    Marina M.
    Estoy tan contenta con este producto que acabo de pedir 10 más. En época de exámenes tenía la barbilla y una mejilla llena de microcomedones y algún granito, apliqué este producto porque no sabía que más hacer y al día siguiente me sorprendió que la textura de esas zonas había mejorado notabemente, incluso pasados 2 días se había reducido de forma que apenas se veían. Muy fácil de aplicar y el producto cunde, así que lo recomiendo.
    I
    Irene V.
    Muy buen producto, lástima que no recomienden aplicarlo más a menudo. Yo lo uso a raíz del uso de mascarilla ya que me ha aparecido maskacné. La verdad es que una vez a la semana me pasó un stick por toda la cara antes de ir a dormir y por la mañana los granos se han reducido mucho. Este mes que viene probaré de combinarlo con la crema específica para granos de Benton.
    M
    María M.
    Buen producto para cuando tienes granos internos, lo aplicas por la noche y a la mañana siguiente la inflamacion ha bajado y el grano comienza a desaparecer. No es milagroso, el granito sigue ahí durante unos días, pero ayuda a que no crezca y a disminuir la inflamación.
    S
    Sonia C.
    retira mucho la piel muerta, pero tampoco he notado una diferencia muy brutal con los puntos negros (de momento sólo he usado uno). Es bastante fuerte, si tienes la piel fina o rota en alguna zona es muy probable que te irrite, a mí incluso me escoció un poco.
    J
    Judith G.
    Solo compré un stick porque quería probarlo antes de comprarme el pack grande, pero sin duda repetiré. Me bajó unos granitos que tenía en poco menos de 12h, pero dos días después ya habían desaparecido por completo. Deseando poder volver a utilizarlo :)
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down