Klairs

Gentle Black Deep Cleansing Oil

  • GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL
    • GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL
    23,95 €

    150ML (15,97€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Limpiador en aceite para eliminar el maquillaje y puntos negros e indicado para pieles sensibles.

    El aceite limpiador mil-veces-galardonado de Klairs es un acierto si estás buscando un desmaquillante en aceite básico y para pieles sensibles. Lleva siendo uno de los más vendidos durante años y tiene una explicación. Está formulado con aceites naturales extraídos del frijol negro, que ayuda a controla la producción de sebo y proporciona una piel suave. Contiene también aceite de sésamo negro con efectos antioxidantes y aceite de semilla de grosella, rica en minerales y vitaminas. Su fórmula hipoalergénica y su pH de 7 lo hace un limpiador ideal incluso para las pieles más sensibles.

    Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycine Soja Oil, PEG-5 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Ribes Nigrum Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Palmitate, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Tocopherol
    Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    Es el limpiador en aceite más vendido en MiiN Cosmetics. ¡Fíjate en sus valoraciones!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lorena S.
    He usado desmaquillantes en aceite antes pero me quedo con éste. Es un aceite poco denso, no hay que calentarlo con las manos previamente para aplicártelo en el rostro. Es muy cómodo y cunde mucho. El olor es suave. Lo uso en todo el rostro. Es verdad que nunca uso base de maquillaje ni coloretes ni polvos ni nada, pero he comprobado la eficacia de este limpiador también en los ojos, que sí me pinto a diario con productos 'waterproof' y es una pasada. Lo aplico y dejo que actúe unos diez segundos. Luego masajeo suavemente, insistiendo en las pestañas, y retiro con agua tibia (mucha diferencia entre usar agua fría o templada). Al mezclarse con agua se convierte en una fina leche desmaquillante y se retira estupendamente. Para terminar de desmaquillar bien uso un bastoncillo de algodón para repasar la línea de agua. No escuece en ojos sensibles como los míos, si entra algo de producto no te deja la vista borrosa y no se queda la piel grasa. Me encanta. Repito seguro!
    N
    Nicol M.
    En mi caso buscaba un desmaquillante donde no tuvieses que usar ni algodon ni toallita y este es perfecto para eso. Es el mejor que he probado hasta ahora pero no es ya que si te has puesto rímel a veces necesito terminar de retirarlo con un bastoncillo empapado con el producto, pero eso no quita lo potente que es para retirar la base y la suciedad. Con agua tibia se retira muy facilmente y la cara te queda hidratada. Yo para tener un mejor acabado uso el jabon de la misma linea despues. Lo he vuelto a comorar y creo que lo seguire comprando hasta que salga otro mejor porque este me va muy bien ;)
    A
    Antia S.
    Es el primer limpiador en aceite que uso y es una pasada. Lo uso como primer paso de la doble limpieza ( tengo la piel mixta, con tendencia a tener puntos negros y sensible), noto que me deja la piel bastante limpia por si solo. Tiene una textura ligera, no es un aceite denso, y se elimina completamente solo con agua. Desde que lo uso noto que no se me taponan tanto los poros, que los puntos negros que ya tenía están desapareciendo y que no se me desescama la piel alrededor de la nariz con el frío. No huele practica mente a nada. Se ha convertido en un must en mi rutina.
    L
    Laura F.
    Definitivamente, uno de mis productos favoritos de Klairs! Con la doble limpieza diaria koreana, los poros y punos negros se mantienen a raya. Ahora han puesto una nueva fragancia a este producto y lo hace más atractivo. Dura unos 3-4 meses usándolo a diario dos veces. Si se pudiera ratear el envase le pondria 3.5/5 porque acaba aceitoso por el exterior, como en todos los productos con aceite. Aun así, el dispensador proporciona la cantidad justa y necesaria para cada aplicación.
    A
    Ada P.
    Tan solo un poco es suficiente. Con la piel y manos secas, masajeas la piel y después yo me mojo las manos y sigo un poquito y poco a poco se aclara, después sigo con el limpiador normal. La verdad es que no es el primero que uso, pero es el primero que puedo retirar bien con agua antes de usar el siguiente. Y no tengo que enjuagarlo con el siguiente jabón. Lo cual creo que es así como debe ser. No deja la piel grasa en absoluto, de momento me gusta mucho. Deja la piel muy limpia.
    L
    Loli P.
    Es un imprescindible en la doble limpieza. Realmente noto que limpia en profundidad, después de utilizarlo, la piel se queda hidratada y limpia sin sensación grasa. También limpia y desmaquilla en profundidad: labiales de larga duración, bases de maquillaje mates y máscaras de pestañas waterproof, desmaquilla todo perfecto y con poco producto, por lo tanto dura bastante. Incluso pieles grasas y mixtas pueden beneficiarse de él.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down