Klairs

Midnight Blue Calming Cream

  • MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM
    • MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM
    26,95 €

    30ML (89,83€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Crema hidratante y calmante para pieles muy sensibles o con acné.

    Si la hidratación no es suficiente para tratar tu piel sensible, aquí te presentamos tu nuevo tratamiento con nombre (y resultados) de película. Midnight Blue Calming Cream protege la piel de las irritaciones y del estrés. Nos gusta su textura, sus beneficios, sus ingredientes y nos encanta su misterioso color azul que, para la sorpresa de muchos - entre los que nos incluimos-, no es debido a ningún tipo de colorante artificial, sino a uno de sus ingredientes: el guaiazuleno, un ingrediente vegetal que se extrae de la camomila y que tiene un color azulado o violeta oscuro. Entre sus propiedades, destaca su efecto calmante ante inflamaciones o daños de la piel y su efecto regenerador. Contiene también centella asiática, un ingrediente antioxidante que también previene la irritación y ayuda a la renovación celular. Esta crema es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Tiene una función calmante y reparadora, por eso se recomienda su uso después de una limpieza facial, de la exposición solar o después del afeitado o depilación.

    Aqua (Water), Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Centella Asiatica Extract, Sorbitan Stearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tromethamine, Portulaca Oleracea Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Candelilla Cera, Chlorphenesin, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Morus Alba Bark Extract, Guaiazulene, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Acetyl Glutamine, Lecithin, Bacillus/Folic Acid/Soybean Ferment Extract, Caprylyl Glycol, Sh-Oligopeptide-1, Sh-Oligopeptide-2, Sh-Polypeptide-1, Sh-Polypeptide-11, Sh-Polypeptide-9, Acetyl Hexapeptide-8
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Es una de las cremas hidratantes más vendidas en MiiN Cosmetics. ¡Fíjate en sus valoraciones!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sandra O.
    Es un indispensable en mi tocador, no se cuantas veces he comprado esta crema. Al principio cuando mi piel estaba más sensible la usaba como crema de noche de forma puntual, es fantástica también para irritaciones puntuales de la piel. En la actualidad la uso como mi crema habitual en mi rutina de noche. Le regalé otra a mi hermana para mi sobrina de 5 años, como una crema para emergencias, y no ha defraudado, hace unos meses, la peque decidió pintarse la cara con esmalte de uñas e intento lavarse la cara con agua para quitárselo, como no salía empezó a frotar muy fuerte la cara (todo ello en secreto) hasta que nos la encontramos en el baño con toda la cara llena de esmalte y enrojecida, y llorando, sacar el esmalte con aceite desmaquillante fue relativamente fácil, pero la irritación que se había producido ella misma no , pensé que seria más complicado, hasta que recordé Midnight blue calmin cream, Solo necesitó 3 aplicacione para todo volviese a la normalidad.
    I
    Ines D.
    Llevo sólo unos días usándola pero ya me ha enamorado. Tengo 45 años, la piel mixta, deshidratada y muy sensible y ahora mismo siento que esta crema me está dando justo lo que necesitaba. Me hidrata durante todo el día y me calma, sin aportar grasa ni brillos. Me alucina su color, textura, untuosidad y frescor al mismo tiempo. De hecho el otro día dejé que mi chico la probara (el tiene la piel normal y sin problemas, y no es muy de echarse cremas) y me dijo que le parecía muy agradable la sensación en la cara. De momento la uso mañana y noche, como último paso de mi rutina (sin contar el protector solar durante el día, que sería lo último). Supongo que cuando lleve más tiempo podré hacer una valoración más amplia y detallada :)
    M
    María B.
    Definitivamente cada piel es un mundo y en mi caso con piel atópica que también ha resultado atípica, esta crema ha conseguido justo lo contrario de lo que se supone que hace. El primer dia me dejó picores durante buen rato, el segundo día (si, insistí por si mi piel tardaba en acostumbrarse) me produjo picores y también comenzó a enrojecerse, el tercer día (soy insistente y aún confiaba en la crema) a parte de los picores y las rojeces, la piel se inflamó y la frente se empezó a pelar. Por si esto ayuda a alguien con la piel atópica, creo que es mejor probar antes con una muestra :P
    A
    Ane D.
    Genial para las zonas sensibles y deshidratadas! Lo uso por la noche, aunque en invierno lo usaré durante el día también para proteger la piel ante el frío. Trae poco producto, pero se esparce muy bien y como no me la aplico por toda la cara, con muy poco es suficiente. En la siguiente compra probaré la mascarilla. El envase no me gusta, prefiero uno con pump o dosificador, porque al tener que meter el dedo se puede ensuciar. Trae una cucharilla de plástico para que no pase eso, pero al tocar la cucharilla para coger producto ya no deberías de volver a usarlo, lo veo ilógico.
    C
    Celia S.
    Tengo la piel un poco seca y sensible, no suelo tener acné pero hace unos meses me salió un brote de repente y me ha ayudado a calmarlo en el sentido de la picazón y las rojeces, realmente el nombre le viene genial, te deja una sensación de calma en la piel muy confortante, yo la recomiendo por la noche ya que te deja muy relajada. La única pega que pondría es que el bote no cunde mucho como otras cremas que con un poquito te da para toda la cara, todo lo demás genial, iré a por la talla grande
    L
    Lucía S.
    Muy buena crema, muy hidratante y calma inmediatamente las posibles irritaciones de la piel. Sin embargo, para mi piel mixta me va muy bien para la rutina de noche, pero por la mañana prefiero utilizar una de textura más ligera. Aún así, he de decir que no es excesivamente pesada pues se absorbe bien. A pesar de que el bote es pequeño, a mi me dura bastante tiempo utilizándola solo en la rutina de noche.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down