Lleváis mucho tiempo esperándolo, pero por fin ha llegado.

El maquillaje coreano más bonito y elegante está por fin disponible en MiiN Cosmetics. Nuestra nueva marca se llama MOART y teníamos muchas, muchas ganas de presentárosla.

Colores vibrantes, texturas aterciopeladas y envases de diseño son las insignias de MOART. Ya puedes disfrutar del minimalismo y la elegancia en forma de maquillaje coreano con sus productos, que permiten lograr tanto looks naturales de diario como look intensos, de esos dignos de alfombra roja que tanto nos gusta llevar a veces. 

¿Quieres conocer un poco mejor sus productos? Quédate por aquí entonces.

 

Labiales y tintes coreanos

Velvet Lipstick

Empezamos fuerte, pues para muchas estos labiales son la joya de la corona de la colección de MOART. Y es que lo tienen todo.

Se trata de labiales de acabado mate aterciopelado, con una pigmentación increíble y de larga duración, pero que no solo no resecan nuestros labios, sino que los hidratan. ¿Cómo puede ser? 

MOART ha creado una fórmula con manteca de karité para que tus labios se mantengan suaves e hidratados todo el día, todo sin perder intensidad de color. Al ser tan cremosos, son muy fáciles de difuminar, por lo que si te gusta el look degradado, son una muy buena opción también. 

Sí, son de los mejores labiales que hemos probado, y ahora necesitamos los 7 tonos en los que se encuentran. ¡Puedes verlos todos aquí!

 

Velvet Tint

Tal vez no estés tan acostumbrada a este tipo de labial, ¡pero en Corea todo el mundo usa tintes! Los tintes labiales “tiñen” el labio, ofreciendo una duración superior a la de los labiales, pero a veces, por esto mismo, pueden resecar. 

No te pasará con los Velvet Tint de MOART. Son los liptints más cremosos que hemos probado, tienen un acabado mate precioso y, aunque duran horas y horas… consiguen mantener nuestros labios hidratados, sin marcar nuestras pielecitas o líneas de expresión. Eso sí, ¡recuerda que siempre es buena idea exfoliar tus labios y aplicarte bálsamo a menudo antes de utilizar tintes labiales!

No se nos ocurre un producto mejor para lograr el efecto labio degradado o mordido por el que son conocidas las coreanas, pero si te va el look intenso, su aplicador es comodísimo y define genial el contorno de los labios. Lo difícil va a ser que te quedes con un solo tono. Están todos disponibles en nuestra web.

 

Coloretes hidratantes coreanos

Velvet Blusher

Coloretes… ¿hidratantes? Lo tenían que inventar en Corea.

Es, ahora mismo, el producto de maquillaje más popular en el país asiático sin duda alguna. Intenso, más difuminado, aplicado solo en mejillas o en mejillas y nariz para un look súper aniñado… las coreanas no pueden vivir sin colorete. ¿Cómo consiguen que sus mejillas se vean así de frescas y bonitas todo el día?

Utilizan coloretes hidratantes como estos de MOART para que su piel se mantenga jugosa. Contienen ácido hialurónico, aloe vera, extractos de romero, de rosa de provenza y de lirios, ingredientes nutritivos que evitan que la hidratación de la piel se evapore. Como son tan hidratantes, no resecan ni parchean, por lo que se difuminan genial.

En MOART se han inspirado en la naturaleza para crear sus 4 tonos. ¿Con cuál te quedas?

 

Las cejas perfectas

Drawing Muse Eyebrow

¿Qué tiene de especial este lápiz de cejas tan bonito? 

Primero, lo evidente: tiene una mina plana que se adapta genial a las cejas y hace que perfilarlas y rellenarlas con trazos que imitan pelitos sea muy, muy fácil. La mina es, además, muy fina (solo mide 1 milímetro), por lo que te irá genial aunque tus cejas no sean muy pobladas. 

No obstante, el secreto del éxito de este lápiz es algo que no se ve, y es lo que lo diferencia del resto de productos para cejas que hemos probado: su fórmula, cremosa pero firme, contiene extractos de camelia, ideal para controlar la secreción de sebo. Es normal que sudemos y segreguemos más grasa en nuestra frente y alrededor de nuestras cejas, y este ingrediente es lo que convierte este lápiz en un producto de larga duración. 

Incluye un gupillón para peinar y difuminar, y está disponible en dos tonos. ¿Lista para las cejas perfectas?

Queremos saber cuál es el producto al que más ganas le tienes. ¡Cuéntanoslo!

Maria Altur