MOART

Drawing Muse Eyebrow

  • Drawing Muse Eyebrow
  • Drawing Muse Eyebrow
  • Drawing Muse Eyebrow
  • Drawing Muse Eyebrow
  • -15%
  • Drawing Muse Eyebrow
  • Drawing Muse Eyebrow
  • Drawing Muse Eyebrow
  • Drawing Muse Eyebrow
12,95 €
Tono: Beige Brown
Cantidad

Lápiz de cejas natural coreano.

Las coreanas cuidan todas y cada una de las partes de su rostro: incluidas las cejas. Te presentamos el lápiz de cejas de Moart, una genialidad que deja nuestras cejas perfectas, intensas o más naturales, ¡como tú prefieras! ¿Qué tiene de especial? Contiene extractos de camelia, que regulan la secreción de sebo, algo que suele aparecer alrededor de nuestras cejas, por eso es de tan larga duración. Su textura es firme pero cremosa, para que no tengas que dar tirones: la piel de alrededor de ojos y cejas es delicada, ¡y no queremos arruguitas prematuras! Su mina es plana, por lo que se adapta perfectamente a tus cejas, y ultra fina (¡solo 1mm!), y en el otro extremo lleva incorporado un gupillón para peinar y difuminar, por lo que es ideal para principiantes. Está disponible en dos tonos: - Dark Brown: para cejas de castañas a morenas. - Beige Brown: para cejas de rubias a rubias oscuras.

Dark Brown: HYDROGENATED SOYBEAN OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, TITANIUM DIOXIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ZINC STEARATE, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, HEXYLENE GLYCOL, MAY CONTAIN: MICA, CI 77499, CI 77491, CI 77492 Beige Brown: HYDROGENATED SOYBEAN OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, TITANIUM DIOXIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ZINC STEARATE, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, HEXYLENE GLYCOL, MAY CONTAIN: MICA, CI 77499, CI 77491, CI 77492
Primero peina tu ceja con el gupillón y dale la forma que más te guste. Después, perfila tu ceja con su mina ultrafina y rellénala con trazos ligeros. Puedes definir un poco más el arco y final de tus cejas para un look más felino. Por último, difumina de nuevo con el gupillón para que el acabado sea natural.
No necesitamos ser expertas para poder llevar unas cejas definidas, bonitas y naturales. ¡Este delineador es muy fácil de usar!
1. Prebase
2. Maquillaje de ojos
3. Base de maquillaje o BB cream
4. Maquillaje de cejas
5. Colorete
6. Iluminador
7. Labios
C
Carolina R.
Es la primera vez que utilizo un producto para las cejas. Cogí el color clarito ya que soy castaña clara y pensé que era el color que se podía ajustar más a mi tono. La verdad es que al principio notaba demasiado contraste de color pero creo que fue por el impacto de verme una ceja coloreada. Ahora estoy súper contenta con el acabado. Un plus que venga con el cepillo. Si tuviera que ponerle una pega al producto es la tintura, es decir tienes que pasar el lápiz muchas veces por el mismo lugar para que se note, por otra parte eso hace que sea muy natural y sutil. Así que todo compensa para bien
T
Teresa S.
Me encanta!!!! Anteriormente usé otro que era liquido y me enamore completamente de el, lleva mucho tiempo fuera de stock, y decidí probar este! es genial, no se va al roce y queda muy natural, lleva un cepillito en la parte inferior a la punta del color.
L
Lucía R.
Super natural. La verdad que no estaba muy segura de este lápiz de cejas pero en cuanto lo he probado me ha enamorado. Es muy fácil de usar ya que la punta es plana y además deja un efecto muy natural.
A
Aurélie S.
Me encanta la textura del lápiz y como deja y como se funde con mis cejas! Parecen luego estas de tutoriales súper definidas pero queda natural!!!
L
Laura M.
Me encanta como queda!! Es muy fácil de aplicar, duradero y queda natural. Además, no tener que sacarle punta es cómodo.
L
Lola L.
El tono es perfecto para las que somos rubias. Tiene una textura muy buena lo que facilita su aplicación. Lo recomiendo
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down