Drawing Muse Eyebrow

10,36€

12,95€

  • MOART
  • Lápiz para cejas coreano
  • 0.3g
Dark Brown: HYDROGENATED SOYBEAN OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, TITANIUM DIOXIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ZINC STEARATE, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, HEXYLENE GLYCOL, MAY CONTAIN: MICA, CI 77499, CI 77491, CI 77492 Beige Brown: HYDROGENATED SOYBEAN OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, TITANIUM DIOXIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ZINC STEARATE, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, HEXYLENE GLYCOL, MAY CONTAIN: MICA, CI 77499, CI 77491, CI 77492

Información general

Lápiz para cejas coreano, disponible en dos tonos.

Propiedades

Las coreanas cuidan todas y cada una de las partes de su rostro: incluidas las cejas. Te presentamos el lápiz de cejas de Moart, una genialidad que deja nuestras cejas perfectas, intensas o más naturales, ¡como tú prefieras! ¿Qué tiene de especial? Contiene extractos de camelia, que regulan la secreción de sebo, algo que suele aparecer alrededor de nuestras cejas, por eso es de tan larga duración. Su textura es firme pero cremosa, para que no tengas que dar tirones: la piel de alrededor de ojos y cejas es delicada, ¡y no queremos arruguitas prematuras! Su mina es plana, por lo que se adapta perfectamente a tus cejas, y ultra fina (¡solo 1mm!), y en el otro extremo lleva incorporado un gupillón para peinar y difuminar, por lo que es ideal para principiantes. Está disponible en dos tonos: - Dark Brown: para cejas de castañas a morenas. - Beige Brown: para cejas de rubias a rubias oscuras.

Modo de empleo

Primero peina tu ceja con el gupillón y dale la forma que más te guste. Después, perfila tu ceja con su mina ultrafina y rellénala con trazos ligeros. Puedes definir un poco más el arco y final de tus cejas para un look más felino. Por último, difumina de nuevo con el gupillón para que el acabado sea natural.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star

Aurélie

Me encanta la textura del lápiz y como deja y como se funde con mis cejas! Parecen luego estas de tutoriales súper definidas pero queda natural!!!

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

???

El tono es perfecto para las que somos rubias. Tiene una textura muy buena lo que facilita su aplicación. Lo recomiendo

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar