Traer una marca nueva de cosmética coreana siempre es motivo de celebración. 

Si además la marca es vegana y tiene unas formulaciones increíbles… ¡Nos dan ganas de gritar de alegría! Así es Barr, y hoy te la presentamos.

Barr es una marca que nos ha enamorado por su transparencia y por la calidad de sus productos. Sus fórmulas están basadas en activos cosméticos excelentes combinados con ingredientes de origen natural. ¿Lo mejor? Que en sus etiquetas puedes leer exactamente qué lleva cada uno de los productos, y eso nos encanta. 

Una curiosidad: la firma se llama Barr porque sus productos se centran en mejorar, proteger y reparar nuestra barrera cutánea. Seguro que ahora quieres saber más sobre ellos, así que… aquí están.

 

El mejor tónico para piel seca o sensible

Las pieles secas, sensibles o deshidratadas de la oficina coinciden: el Centella Calming Ampoule Toner es el mejor tónico que han probado. 

Contiene nada más y nada menos que un 80% de extractos de centella asiática, esa maravillosa planta que calma y suaviza nuestra piel, y también un ingrediente clave en la línea Centella Calming: el pantenol, del que te hemos hablado en profundidad aquí

Este tónico-ampolla equilibra el pH de la piel, la hidrata, la calma, mejora su elasticidad y mantiene los niveles de humedad óptimos en la piel. Lo tiene todo. 

 

La esencia más fresca y calmante 

Ya lo dice su nombre: Centella Calming Gel Essence tiene una textura en gel tan fresquita, suave e hidratante que no nos cansamos de utilizarla. Es ideal para pieles secas, sensibles o deshidratadas también, pero es tan ligera que gusta a todo tipo de pieles.

Su formulación es otro sueño: un 85% de extractos y agua de hoja de centella asiática, un 0’3% de pantenol (parece poquito pero, si lees el post que te comentamos, ¡sabrás que es suficiente!) y un cóctel de ingredientes pensado para calmar rojeces e irritaciones a la vez que hidrata la piel.

 

La crema definitiva para pieles secas y sensibles

El equipo Barr es un verdadero amor, y nos contaron hace tiempo que no quisieron parar hasta encontrar la fórmula perfecta para hidratar y calmar a partes iguales las pieles más deshidratadas y reactivas. El resultado es esta crema.

Puedes usarla a diario, día y noche, pues es muy nutritiva, pero también ligera. Si tu piel es mixta o grasa, pero también sensible o se encuentra deshidratada, te encantará como crema nocturna. 

Centella Calming Barrier Cream contiene un 64% de extractos de centella asiática y un 1% de pantenol, esa provitamina humectante que ayuda a nuestra piel a regenerarse y a mantener los niveles de hidratación óptimos. ¡Hay más! Un 1% de escualano, un antiinflamatorio que protege nuestra barrera cutánea y un 1% de aceite de jojoba, uno de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza.

Lo confesamos: es nuestra nueva crema hidratante de cabecera.

 

El sérum iluminador que calma nuestra piel

Todas buscamos una piel más luminosa, sea cual sea nuestro tipo de piel. El problema viene cuando la tenemos muy seca, o sensible, y no nos atrevemos a utilizar productos iluminadores por si nuestra piel se irrita, o por si se deshidratda.

No te pasará con esta maravilla de Barr: es uno de los mejores sérums iluminadores que hemos probado, y ha conseguido hidratar y calmar nuestra piel a la vez que le da ese efecto glow que adoramos. 

Lo hace gracias a la niacinamida, vitamina B3 que ilumina nuestra piel desde el interior, a un 85% de agua de té verde, que difumina manchitas gracias a la vitamina C pero también calma las rojeces de nuestra piel y a 7 tipos de ácido hialurónico que hidratan nuestra piel y tratan sus finas líneas de expresión.

Super Balance Brightening Ampoule es un sérum tan completo que no sabemos a qué esperas para probarlo.

¿Con cuál de los productos Barr te quedas? Nosotras no podríamos elegir.

Maria Altur