Barr

Super Balance Brightening Ampoule

    32,95 €

    30ML (109,83€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum iluminador con niacinamida, agua de té verde y ácido hialurónico.

    Nunca probaremos suficientes sérums iluminadores, pero cuando son tan hidratantes y calmantes como este de Barr... ¡Cuesta no jurarles lealtad eterna! Tal vez hayamos encontrado el sérum iluminador perfecto para pieles sensibles o deshidratadas: su fórmula es la combinación perfecta de niacinamida, también llamada vitamina B3, un ingrediente increíblemente iluminador, y un 81% de agua de té verde, que además de contar con todo el poder antimanchas de la vitamina C, calma nuestra piel de maravilla. Contiene también un complejo con 7 tipos diferentes de ácido hialurónico de diferente peso molecular para nutrir hasta las capas más profundas de nuestra piel y prevenir y tratar las finas líneas de expresión. Su textura es ligera y muy agradable, y la piel queda suave, calmada y, sobre todo, luminosa. ¡Nos encanta!

    Camellia Sinensis Leaf, Water, Glycerin, Glycereth-26, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Water, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Xanthan Gum, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sorbitan Oleate, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Potassium Hyaluronate
    Vierte una avellana de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro. Hazlo a toquecitos y desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    Esta fórmula es tan ligera que puede mezclarse con esencias o cremas para aportarles ese extra de luminosidad que busca tu piel, ¡aunque también puedes aplicarlo por sí solo!
    E
    Esther G.
    Es la segunda vez que adquiero este producto. Me encanta! Deja la piel muy jugosa e hidratada. Estaba buscado un producto con alto contenido en té verde para controlar mi acné, pero la mayoría resecaban mi piel (que es seca). Este serum lo tiene todo. Como única pega y por sacarle punta diría que es un poco pegajoso, pero solo hasta que se absorbe.
    G
    Gema E.
    Bueno he de decir que con este serum fue con el que empecé la rutina, me note los efectos a los pocos días, mi piel estaba súper radiante, pero para mi gusto demasiado iluminada ????????‍♀️ Yo sé que de eso se trata pero me apetecía probar otros serum????????‍♀️ Tan solo le voy a poner una pega y es que el dosificador cogía aire. Seguro que volveré a él ❤️
    L
    Lorena F.
    Me encanta el efecto iluminador que deja en mi piel. A pesar de su textura espesa, al utilizarlo se funde con la piel dejando la piel muy bonita.
    M
    María A.
    Muy buen producto, fácil de usar y ya noto efectos. Además se puede aplicar por encima del maquillaje para un look mas dewy.
    M
    Mireia M.
    Se absorbe rápido y da mucha luz. Solo digo que me acabo de pedir otro bote...
    S
    Silvia M.
    Me gusta mucho la textura, y la fragancia. La piel queda muy equilibrada.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down