Barr

Centella Calming Ampoule Toner

    28,95 €

    200ML (14,48€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico calmante con centella asiática y pantenol para pieles sensibles o deshidratadas.

    No creerás que una formulación así sea posible, porque solo Barr podía crear un tónico como este. Se trata de un producto 2 en 1, tónico y ampolla, por lo que a la vez que equilibra el pH de nuestra piel, la nutre, que es exactamente lo que necesitan las pieles más secas, sensibles o muy deshidratadas. En Barr saben bien que la centella asiática es un ingrediente clave para mejorar la elasticidad y el nivel de hidratación de la piel, y por eso en este tónico encontrarás un 80% de extractos de centella. A esta fórmula ligeramente ácida le han añadido también un 0'5% de pantenol o vitamina B5, que crea una película aislante que disminuye la pérdida de agua, además de favorecer el proceso de regeneración de la piel, aceite de semillas de jojoba para nutrir y extractos de houttuynia cordata para calmar posibles rojeces e irritaciones. Jugosa e hidratada, y el cansancio y las rojeces desaparecen para dar paso a una piel suave y luminosa. ¿Todavía te preguntas por qué nos ha enamorado?

    Centella Asiatica Leaf Water, Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Panthenol, C12-14 Pareth-12, Pentylene Glycol, Carbomer, Adenosine, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Centella Asiatica Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Houttuynia Cordata Extract, Hydrogenated Lecithin, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate
    A nosotras nos encanta aplicarnos el tónico con las manos. Aplica una pequeña cantidad y en tus manos y presiona las palmas contra tu rostro, para que penetre en tu piel. Puedes aplicar más de una capa si te has exfoliado ese día, o si tu piel está muy deshidratada y necesita un extra de nutrición y suavidad.
    También podemos utilizar este tónico como mascarilla calmante intensiva empapando un par de algodones y dejándolos actuar sobre las zonas más problemáticas de nuestro rostro durante 15 minutos. ¡Verás que tus rojeces se calman enseguida!
    V
    Victoria M.
    Llevo poco usándolo, pero ya voy notando que las cremas me hidratan mucho más la piel, que no sufre tanto por el frío que está haciendo estos días. También me encanta el efecto calmante que tiene la centella asiática, que es uno de los ingredientes que busco normalmente en los productos de mi rutina.
    M
    Maria manuela F.
    Muy hidratante y refrescante, lo uso mañana y noche llevo ya mas de 3 meses con su uso, cada dos noches lo alterno con un tónico con exfoliante químico y he notado la diferencia. Volveré a repetir. Mi piel es mixta y sensible y se pone muy coloradita rápido. Tengo 32 años para que os hagáis una idea.
    C
    Cristina A.
    No llevo todavía un mes con este producto y ya estoy enamorada de él. Me encanta la textura, es un poco densa, no es la típica de los tónicos que suele ser más líquida, pero no es desagradable. Su uso continuado deja una piel preciosa, estoy muy contenta con la compra y sin duda lo recomiendo!
    ángela S.
    Al principio como que mi piel no lo toleraba del todo y se me enrojecía un poco, pero tras un par de días de uso sin problemas. Ahora ya no puedo despegarme de él.
    A
    Ana isabel S.
    Me encanta, tengo la piel sensible y deshidratada, según me lo pongo siento la hidratación y el efecto calmante
    M
    María del pilar D.
    Fantástico tónico, es muy hidratante y calma la piel sensible. Junto con la crema de barr, un descubrimiento.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down