Barr

Centella Calming Gel Essence

    26,95 €

    60ML (44,92€ / 100ML)

    Cantidad

    Esencia con centella asiática y pantenol para pieles sensibles o deshidratadas.

    La esencia ideal para pieles sensibles o que se deshidratan con mucha facilidad y la compañera perfecta del resto de la línea Centella Calming de Barr. Un 85% de extractos y agua de hoja de centella asiática, esa planta que calma y regenera las pieles sensibles e irritadas gracias a dos de sus componentes: el asiaticoside es un antioxidante que estimula nuestra piel fortaleciéndola, y el madecassoside incrementa la síntesis de colágeno de nuestra piel, aportándole un efecto reafirmante a la vez que repara la piel. Su fórmula contiene también un 0'3% de pantenol, esa pro-vitamina B5 de función humectante y protectora, y lo que más nos gusta de ella es que es un gel acuoso, ultra ligero y refrescante, pero muy, muy hidratante.

    Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Aqua, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Centella Asiatica Extract , Hydroxyethyl Urea, Adenosine, Polyglutamic Acid, Madecassoside, Asiaticoside, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Houttuynia Cordata Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Carbomer, Sodium Carbomer, C12-14 Pareth-12
    Aplica la cantidad de una avellana de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro, masajeando suavemente y después con ligeros toquecitos.
    Es muy versátil: nos encanta como esencia convencional, pero también nos gusta utilizarla en rostro y cuerpo cuando nos acabamos de depilar o afeitar para calmar la piel, e incluso como mascarilla nocturna.
    E
    Elena S.
    Otro de mis favoritos y básicos. Lo he comprado ya dos veces y seguiré comprándolo. Calma mi piel irritada, se absorbe súper rápido, deja una sensación súper fresquita y ligera en mi rostro y ayuda a que cicatricen muy rápido las marquitas del acné y los granos que me van saliendo. En ocasiones lo he usado para heridas que me han salido en el cuerpo (roce de los muslos o heridas entre los pechos) con un efecto casi inmediato. Muy muy contenta.
    J
    Julia B.
    Cuando empecé a usar esta esencia estaba en estado de emergencia dérmica, porque estuve probando unas muestras de otra marca no coreana que contenían mucha fragancia, y me quedó la piel super seca, tirante y con clapas rositas. Esta esencia me fue genial para calmar la piel, la verdad. Era muy fresco y relajante. El único problema es que esa capa que dice que deja una sensación de residuo un pelo incómoda.
    I
    Isabel maría F.
    Me encanta este producto. Calma muchísimo la piel y además, complementado con otros productos, ha mejorado mi piel muchísimo en dos meses de uso. La verdad ME ENCANTA!
    M
    María belén E.
    Utilizó esta esencia hace meses, me encanta porque si tengo rojeces enseguida al aplicar la esencia desaparecen y calman la piel . Con dos pumps ya tengo suficiente
    T
    Teresa L.
    Esta esencia es maravillosa. Tengo la piel mixta deshidratada y me deja una piel iluminada preciosa, nada grasa. Imprescindible en mi rutina coreana.
    A
    Alba maría C.
    Me gusta bastante ya que hidrata la zona con una nuez de producto,calma la piel,yo la tengo sensible y la utilizo después del tónico y muy bien
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down