Barr

Centella Calming Gel Essence

    26,95 €

    60 ML (44,92 € / 100ML)

    Cantidad

    Esencia con centella asiática y pantenol para pieles sensibles o deshidratadas.

    La esencia ideal para pieles sensibles o que se deshidratan con mucha facilidad y la compañera perfecta del resto de la línea Centella Calming de Barr. Un 85% de extractos y agua de hoja de centella asiática, esa planta que calma y regenera las pieles sensibles e irritadas gracias a dos de sus componentes: el asiaticoside es un antioxidante que estimula nuestra piel fortaleciéndola, y el madecassoside incrementa la síntesis de colágeno de nuestra piel, aportándole un efecto reafirmante a la vez que repara la piel. Su fórmula contiene también un 0'3% de pantenol, esa pro-vitamina B5 de función humectante y protectora, y lo que más nos gusta de ella es que es un gel acuoso, ultra ligero y refrescante, pero muy, muy hidratante.

    Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Aqua, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Centella Asiatica Extract , Hydroxyethyl Urea, Adenosine, Polyglutamic Acid, Madecassoside, Asiaticoside, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Houttuynia Cordata Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Carbomer, Sodium Carbomer, C12-14 Pareth-12
    Aplica la cantidad de una avellana de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro, masajeando suavemente y después con ligeros toquecitos.
    Es muy versátil: nos encanta como esencia convencional, pero también nos gusta utilizarla en rostro y cuerpo cuando nos acabamos de depilar o afeitar para calmar la piel, e incluso como mascarilla nocturna.