La cosmética natural es toda una tendencia en belleza y cuidado de la piel que está arrasando en todo el mundo. En MiiN Cosmetics todos nuestros productos se elaboran mediante ingredientes naturales de origen vegetal y mineral no testados en animales.

El ginseng rojo, la centella asiática, el carbón, el colágeno, el aceite de argán o el extracto de miel son solo algunos de los múltiples ingredientes naturales que puedes encontrar en los artículos de belleza de nuestra tienda.

[table id=1 /]

Hace unos años, la cosmética natural parecía relegada a aquellas personas alérgicas, con sensibilidad química o con problemas en la piel. Sin embargo, hoy en día está comprobado que los ingredientes naturales tienen muchas más ventajas que los químicos habituales que se utilizan en la mayoría de productos cosméticos convencionales.

Korean Beauty, la cosmética que revoluciona la belleza

La cosmética coreana o K-Beauty está pisando con fuerza en Europa por la calidad de sus productos y los beneficios que tienen para nuestra piel. Una de las características de la Korean Beauty es su constante innovación en formas, texturas e ingredientes que acaban formando parte de nuestro ritual de belleza.

En este listado podrás encontrar los ingredientes que forman parte del secreto de belleza mejor guardado de Corea del Sur. Descubre sus propiedades y beneficios para nuestra piel y encuentra los que más se adaptan a ti.