Shangpree

Ginseng Berry Eye Mask

  • GINSENG BERRY EYE MASK
  • GINSENG BERRY EYE MASK
    • GINSENG BERRY EYE MASK
    • GINSENG BERRY EYE MASK
    39,95 €

    84GR (47,56€ / 100GR)

    Cantidad

    Parches de hidrogel para ojeras con extracto de ginseng.

    ¿Buscas unos parches que se focalicen en las ojeras? Los tenemos. Shangpree los ha creado ayudándose del poder del extracto de ginseng, las peonías o la mora. Son además súper hidratantes. Te gustarán porque al cabo de los pocos usos notarás cómo la zona de debajo de tus ojos se va aclarando. Contienen activos botánicos en una esencia concentrada que se absorbe profundamente en la piel gracias al material de los parches: hidrogel.

    Water, Glycerin, Chondrus Crispus Powder, Butylene Glycol, Panax Ginseng Root Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Panax Ginseng Berry Extract (1,000 ppm), Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Prunus Serotina (Wild Cherry) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (lavender) Flower Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leat Extract, Freesia Refracta, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Brassica Napus Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Forsythia Suspensa Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Ceratonia Siliqua, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Calcium Chloride, Allantoin, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Iron Oxides (CI 77491), Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide, Disodium EDTA, Titanium/ Titanium Dioxide, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ethylhexylglycerin, Glyceryl, Caprylate, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl, Fragrance, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Methylparaben
    Ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
    Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Eva maria Z.
    Tenía ganas de probar nos parches de ojos y me decanté por estos, por los comentarios así que hasta que no los gaste, no podré comparar. Los resultados de verdad es que han sido muy buenos: piel del contorno hidratada, suave y jugosa. Para mi, el handicap, es que van resbalando poco a poco por el producto que llevan y tengo que estar pendiente, porque no se quedan fijos en la zona.
    D
    Davinia S.
    Dejan la zona de la ojera hidratada y realmente dan sensación de ir aclarando la zona. No tengo bolsas por lo que no puedo opinar en lo relativo a su disminución. Si se dejan en el frigorífico y se usan fríos la sensación es muy agradable. Solamente lo recomiendo usar en la zona de la ojera, en otras zonas pueden dejar marca que dura varios días.
    L
    Lucía V.
    Llevo usando el producto de forma diaria desde hace un par de semanas y sí noto mejoría en el tono de la ojera, que está más clarito. Me imagino que sea muy difícil que quede del mismo tono que el resto de la piel. Pero, en general, me parece un producto cumple bastante con lo prometido.
    S
    Silvia B.
    Por suerte soy una persona que no tengo bolsas aunque este cansada, pero si que tengo bastante marcadas las ojeras: desde siempre, por lo que elegir este producto para minimizar el color y acerté! Da mucha hidratación y a la vez rebaja el color de las ojeras
    A
    Alba G.
    Todavía es muy temprano para ver los efectos ya que me llego el jueves pero puedo decir que da una sensación muy agradable en el contorno, muy fresco y el olor es genial. Hay que decir que tengo la piel muy sensible y no me hace ninguna reacción.
    G
    Geny L.
    Me encantan, los días que llevo 24h sin dormir me los pongo y hacen milagros! Paso de tener la ojera que me ocupa la cara a tener mi ojera casi habitual y no se nota que no he dormido. Yo los guardo en la nevera y va genial.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down