Benton

BENTON FERMENTATION EYE CREAM

  • BENTON FERMENTATION EYE CREAM
  • BENTON FERMENTATION EYE CREAM
    • BENTON FERMENTATION EYE CREAM
    • BENTON FERMENTATION EYE CREAM
    30,95 €

    30ML (103,17€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Contorno de ojos antienvejecimiento que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad.

    La piel del contorno de los ojos es una de las más sensibles y delicadas. Por ello, el tratamiento que apliquemos en esta zona debe estar formulado con los mejores ingredientes. Este contorno de ojos de Benton contiene galactomyces fermentados, un ingrediente natural muy potente para combatir las arrugas y líneas de expresión y mejorar la elasticidad de la piel. Además, contiene aceite de macadamia, aloe vera, ácido hialurónico y ceramidas que ayudan a hidratar y calmar la piel.

    Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Butylene Glucol, Caprylic/Capric, Triglyceride, Glycerin, Cetostearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Water, Macadamia Temifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Pentylene Glycol, Rh-Oligopeptide-1, Ceramide Np, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Adenosine, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Betaine, Panthenol, Beta-Glucan, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Korean Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sorbitan Stearate.
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Marta D.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Es un contorno de ojos estupendo. No tengo una zona de la ojera muy problemática en cuanto a líneas de expresión o arruguitas, pero sí con mucha propensión a que me salgan milum (pequeñas acumulaciones de sebo, que son muy antiestéticas) y también la notaba un poquito tirante al final del día. Este producto tiene una textura ideal, ni muy grasa ni muy ligera, que hace que se trabaje fenomenal en la zona tan delicada de los ojos, y verdaderamente noto la diferencia en la apariencia de la piel cuando me lo aplico. Además, la cantidad de producto que viene es muy generosa, llevo más de cuatro meses utilizándolo día y noche religiosamente y todavía me queda casi la mitad. Lo recomiendo 100%.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sandra O.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-04-08
    Es mi crema para el contorno de ojos habitual, la uso tanto de día como de noche, me recuerda muchísimos la midnight recovery kiehl's pero trae mucho más producto y a un precio mucho más asequible. Delicada con los ojos sin producir irritación si entra en contacto con ellos, hidrata en profundidad y deja una excelente sensación en la ojera. Es cierto que de momento no tengo muchos signo de edad en la ojera, quizás para dentro de algún tiempo se me" quede corta" y necesite algo un tanto más especifico para pieles maduras
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marta B.
    starstarstarstarstar_border
    date_range2020-07-20
    Trae bastante cantidad de producto para ser un contorno de ojos. Al principio no me gustó por la textura densa que tiene (yo solía utilizar contornos muy fluidos notando la ojera un poco húmeda y con este producto la notaba mate, como si no me hubiese echado nada). Hasta que vi que mi ojera iba estando más hidratada y los correctores me quedaban mejor. La textura engaña, parece que no hidrata pero sí lo hace y mucho.
    VALORACIÓN
    4
    L
    Laura M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-19
    De todos los contornos de ojos que he probado en mi vida, este es el primer contorno coreano y MI FAVORITO y el único con el que he visto resultados visibles. Al principio, su consistencia parece dura y espesa, pero en cuando lo masajeas por la zona, se vuelve una textura mucho más ligera. Su absorción es rápida, resulta muy cómodo de llevar y me veo la ojera mejor. Lo recomendaré y repetiré sin duda.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sara paz L.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Es una textura algo espesa, pero se absorbe pronto sin dejar residuo. No huele a nada y el bote es bastante grande. Yo no tengo arruguitas ni ojeras marcadas, pero me gusta usar contornos de ojo que tengan más propiedades que solo hidratar, que ya no soy una niña. Añadir además que me encanta la formulación de los productos de Benton.
    VALORACIÓN
    5
    V
    Violeta L.
    starstarstarstar_borderstar_border
    date_range2020-07-20
    Aunque cunde muchísimo no repetiré. Pese a la textura untuosa (que a mí personalmente me resulta difícil de manejar) se me queda corta de hidratación y no noto muchos resultados en las arruguitas del contorno. Creo que es para una piel más joven que la mía (tengo 40 años).
    VALORACIÓN
    3
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down