Si eres una de las muchas enamoradas de la línea Snail Bee de Benton, estás de suerte. Traemos un producto nuevo de la gama que os ha cambiado la piel a muchas: llegan los parches para ojeras Snail Bee Eye Patch de Benton. Están repletos de ingredientes de origen natural que cuidarán tu piel como ningunos otros: la mucina de caracol, su ingrediente estrella, es nutritiva, regeneradora y reafirmante, y el veneno de abeja es un potente antiséptico natural y protege maravillosamente la zona. Además, contienen agua de árbol de té y algas, que suavizan y refrescan nuestra ojera, oro, carbón y polvo de diamante y de perla, ingredientes de lujo que se encargan de purificar y revitalizar la zona. Este cóctel maravilloso se completa con niacinamida y adenosina, los ingredientes que iluminarán la piel al máximo y que le proporcionarán un cuidado antiedad muy completo. Los parches vienen muy impregnados en producto, se adhieren genial a nuestra piel y son muy versátiles, pues podemos aplicarlos en cualquier zona de nuestro rostro que necesite un cuidado intensivo extra. Teníamos muchas ganas de traerlos, ¡y ya están aquí!
Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
La línea Snail Bee de Benton es una de las más queridas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinar este producto con el resto de la misma línea. Aquí encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum 8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion