Klairs es una de vuestras marcas preferidas, y este es un producto que nos pedíais continuamente, pero no esperábamos esta acogida. El sérum Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs va en camino de convertirse en uno de nuestros best-sellers. ¿Por qué?

Es famoso internacionalmente, un verdadero bombazo en Corea, y suele estar agotado en Europa. Si tantas mujeres confían en él, por algo será.

 

Nuestro mejor sérum para prevenir arrugas

Todas envejecemos, y nuestra piel con nosotras, y no pasa nada, pero tampoco pasa nada por querer llegar a la vejez con el mejor aspecto posible. La mejor manera de prevenir signos de envejecimiento en nuestra piel es aplicarnos protección solar todos los días, y la segunda es encontrar un buen tratamiento antiedad. 

La maravilla que ha creado Klairs tiene dos secretos: uno, que es apto para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, secas, maduras o sensibles… Es hidratante pero su textura es ligera, y su fórmula es vegana y respetuosa hasta con las pieles más reactivas. Dos: su cóctel de ingredientes, que lo convierten en el sérum antiarrugas perfecto.

 

¿Cómo actúa en nuestra piel?

Seguro que has oído alguna vez que nuestra piel, con la edad, para o reduce la producción de colágeno. Lo mismo pasa con los péptidos EGF y FGF, que con el paso del tiempo y con los radicales libres a los que exponemos nuestra piel, se dañan. El Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs los repara, y así nuestra piel sigue produciendo colágeno y elastina y se regenera mejor.

Además de esto, contiene adenosina, otro de sus secretos para prevenir arrugas: este activo evita que los filamentos que forman nuestra piel se contraigan, evitando así que se formen las arrugas. Es un ingrediente muy valioso por sus propiedades regeneradoras y calmantes. ¿Algo más? Extractos de frutas y glicerina para darle a tu piel un chute de vitaminas e hidratación.

Y… ¿Por qué es azul? 

Si tan bueno es para las pieles sensibles y reactivas, no debería llevar colorantes artificiales… Claro, ¡es que no lleva! El responsable de ese color azul tan elegante es el guaiazuleno, un componente que Klairs extrae del aceite esencial de camomila, lo que conocemos como manzanilla. 

 

Cuándo y cómo usar este sérum

Al ser un producto para prevenir las líneas de expresión, puedes empezar a utilizarlo cuando quieras: la mayoría de la gente empieza alrededor de los 25 años, que es cuando nuestra piel empieza a no regenerarse igual.

Como más nos gusta aplicarlo: después de nuestro tónico y esencia, aplicamos tres o cuatro gotas en nuestros dedos (o directamente sobre el rostro, con la ayuda del gotero) y nos masajeamos el rostro con el producto. Antes de que se absorba por completo, nos gusta presionar nuestra piel con las palmas de las manos para que se absorba aún mejor. 

Si quieres, puedes insistir más en las zonas propensas a presentar arruguitas: el surco nasolabial o la zona de las patas de gallo, por ejemplo. Después, aplicamos nuestra crema hidratante. Si tienes la piel sensible y reactiva, puede encantarte esta, de la misma línea, también de Klairs. 

Puedes encontrar este sérum aquí… si no lo habéis agotado ya. 

Maria Altur