Ya están aquí los productos más vendidos de cosmética coreana en 2019. Presta mucha atención, puede que alguno de estos best sellers ya esté en tu rutina.

El desmaquillante más vendido de 2019

Orange Cleansing Sherbet de Aromatica se lleva el oro en su categoría. Su textura, su aroma y sobre todo su función hacen que sea indispensable. Se trata de un desmaquillante con textura sólida que se funde al entrar en contacto con la piel, es justo en ese momento cuando ocurre la magia. Verás como tu maquillaje empieza a disolverse en el bálsamo de naranja. La opinión de Leticia es solo una de las muchas que tiene en nuestra web: «Estaba convencida de que no iba a gustarme mucho este producto porque no suelen convencerme los productos aceitosos para el rostro. Pero llevo ya más de mes y medio utilizándolo y estoy encantada. Limpia superbien, al contrario que otros limpiadores no deja para nada sensación de tirantez y a pesar de que la textura pueda parecer que va a dejar grasa en la piel, una vez aclarado no deja ni rastro. Es genial.»

Comprarlo aquí

El limpiador más vendido de 2019

Low pH Good Morning Gel Cleanser de Cosrx es un limpiador súper-ventas. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite del árbol de té verde, que calman la piel y restauran el pH, a la vez que elimina con suavidad las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel por la noche. ¡Es ideal para pieles sensibles!

Comprarlo aquí

El exfoliante más vendido de 2019

La Beauty Water de Son & Park es uno de los productos de cosmética coreana más premiados del mundo. Este agua de belleza fue creada por dos artistas profesionales del mundo del maquillaje. Su misión: un producto que pueda actuar como limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez.

Comprarlo aquí

El tónico más vendido de 2019

Siempre se sitúa en los primeros puestos año tras año. El tónico Supple Preparation Facial Toner de Klairs engancha. Los ingredientes principales de este tónico hidratante son el Phyto-Oligo, que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento.

Comprarlo aquí

Las mascarillas más vendidas de 2019

Son las más vendidas en toda Europa: Sparkling Mask de Shangpree, Monthly New Feet de PACKage, Midnight Blue Calming Sheet Mask de Klairs y el parche para puntos negros Melt Me Softly de PACKage.

Comprarlas aquí

La esencia más vendida de 2019

También lo fue el año pasado, ¡imagina si es buena! La esencia Snail Bee de Benton es la más vendida de toda Europa. «Desde que me he introducido en la rutina coreana he notado una mejoría en la piel, pero desde que empecé a usar esta esencia, dicha mejoría es aún más palpable. El poro afinado, piel más luminosa. No he notado el efecto inmediato, ha sido tras días de uso, pero muy contenta y sin duda seguiré usándolo.» Es uno de los maravillosos comentarios que hay en nuestra web.

Comprarla aquí

El sérum más vendido de 2019

Está indicado para pieles problemáticas, que tienen una textura muy irregular y necesitan uniformidad, hidratación o una piel más jugosa. Sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras provienen de la mucina de caracol, el primer ingrediente de su fórmula. Inclúyelo en tu rutina día y noche si tienes marcas de acné, cicatrices, arruguitas marcadas o poros muy abiertos. El Snail Bee Ultimate Serum de Benton tiene valoraciones de cinco sobre cinco. Anna nos dice en nuestra tienda: «Me gusta la textura y que no aporta grasa pero la piel está muy hidratada y jugosa. Creo que veo mis marquitas de acné más reducidas».

Comprarlo aquí

El aceite más vendido de 2019

Este lujoso aceite te encantará si quieres eliminar manchas producidas por el sol, pero también hormonales o provocadas por el acné. Ilumina la piel tosca, aportándole un brillo sano y precioso. Es súper ligero y puedes usarlo tengas el tipo de piel que tengas.

Comprarlo aquí

El contorno de ojos más vendido de 2019

Cumple dos funciones: despigmentar y tensar la zona, por lo que es el contorno de ojos indicado si buscas un cuidado antiedad. Las vitaminas y los péptidos reabastecen la piel y aumentan la elasticidad, mientras que los extractos orgánicos de aloe vera y té verde de la isla de Jeju refrescan la piel y previenen los efectos nocivos de los radicales libres.

Comprarlo aquí

Los parches para ojos más vendidos de 2019

Contienen extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, todos ellos son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, es conocida en cosmética por ayudar a aclarar la piel y atenuar manchas.

Comprarlos aquí

 

Las cremas más vendidas de 2019

La Beauty Filter Cream de Son & Park se lleva la posición número uno en toda nuestra tienda. Os encanta (¡y nos encanta!) como crema de día, ya que actúa como prebase dejando la piel luminosa e hidratada durante todo el día. Como crema de noche, la Collagen Power Lifting Cream de Mizon es la ganadora: Un tratamiento intensivo para las pieles maduras que reafirma y nutre la piel.

Comprarlas aquí

El cushion más vendido de 2019

MeloMeli tiene el cushion más vendido de 2019 en MiiN Cosmetics. Es apto para pieles acneicas y grasas, contiene protección solar SPF50+/PA+++ y está disponible en dos tonos.

Comprarlo aquí