Klairs

ILLUMINATING SUPPLE BLEMISH CREAM SPF 40, PA++

  • ILLUMINATING SUPPLE BLEMISH CREAM SPF 40, PA++
  • ILLUMINATING SUPPLE BLEMISH CREAM SPF 40, PA++
    • ILLUMINATING SUPPLE BLEMISH CREAM SPF 40, PA++
    • ILLUMINATING SUPPLE BLEMISH CREAM SPF 40, PA++
    24,95 €

    40ML (62,38€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano

    BB cream vegana apta para todo tipo de pieles y factor de protección solar 40/PA+++.

    ¡La BB cream de Klairs lo tiene todo! Proporciona una cobertura ligera y natural, da uniformidad al tono base de la piel e hidrata en profundidad. Es perfecta incluso para las pieles más secas o sensibles. Tu piel lucirá más luminosa y con un acabado perfecto, cubriendo poros y rojeces. Se pueden hacer múltiples aplicaciones sin que aparezcan grumos y sin sensación de pesadez. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles o propensas al acné, gracias a su fórmula hipoalergénica.

    Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Betaine, Cetyl Ethylhexanoate, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Polysorbate 60, Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Zinc Oxide, CI 77492, Bentonite, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Isoamyl P-Methoxycinnamate, Silica, Sodium Chloride, Triethoxycaprylylsilane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearic Acid, Chlorphenesin, Talc, 1,2-Hexanediol, CI 77499, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Alumina, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Glycol, Adenosine, Glycerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Arctium Lappa Root Extract, Corchorus Olitorius Leaf Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Hibiscus Mutabilis Flower Extract, Illicium Verum Fruit Extract, CI 77491, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Linum Usitatissimum Seed Extract, Lauroyl Lysine, Sodium Hyaluronate, Citrus Paradisi Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract
    Puedes aplicarla directamente con tus dedos, con una brocha de maquillaje o con una esponjita, ya sea normal o tipo cushion. Si eliges el último método de aplicación, hazlo con la técnica del tap-tap: solo tienes que dar toquecitos con la esponja por todo el rostro, hasta que la base se haya distribuido de forma uniforme y se haya fundido con tu piel.
    Proporciona un efecto buena cara" al instante, dejándola con un tono uniforme, luminoso y sedoso. "
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lucía V.
    El precio está muy acorde con el que te ofrecen otras tiendas e incluso vendedores desde Corea, me parece un buen precio (y más con descuento), teniendo en cuenta la cantidad que trae, la marca y su calidad. No os esperéis una gran cobertura, porque es muy muy ligera, apareja el tono y ya. Es lo que te esperas de una bbcream, si buscas algo para tapar algo no es tu producto. Para mi piel blanca no es un problema que solo haya un tono, pero eso es un problema para tonos medios y oscuros.
    A
    Amanda C.
    Es una BB cream con alto SPF. Ayuda a igualar el tono pero no es cubriente (en mi caso me da un poco igual, no buscaba total cobertura, solo cubrir rojeces). Aguanta bastante bien el paso de las horas pero no es para todas las pieles: sólo existe un tono universal que creo es un pelín claro y no le queda bien a todo el mundo. Se adapta muy bien, a veces lo mezclo con iluminador liquido y queda muy bonito en el rostro.
    T
    Tamara Q.
    Lo utilizo desde hace poco tiempo. Tiene una textura ligera, pero en mi caso, tengo la piel mixta y cuando pasa el rato se nota como si no se hubiese fijado bien. Puede ser que sea por el sudor del paso del día. Creo que funciona mejor en días no muy calurosos, quizás mejor en épocas del año en que no haga tanto calor como en verano. Al margen de eso, el producto, la verdad, es que cumple con las expectativas.
    T
    Teresa L.
    El olor es genial, al principio parece un poco pegajoso pero si lo extiendes bien enseguida se adapta a tu piel. La valoración general es muy buena pero si lo noto demasiado claro, para invierno un 10, para verano es demasiado claro aunque si pones polvos bronceadores encima el resultado es bastante bueno. Por otro lado tengo la piel tendencia acnéica y no me da nada de grasa es muy agradable.
    A
    Aida A.
    Se funde muy bien con la piel, el tono me parece perfecto para mí que tengo la piel clara, y además deja la piel muy luminosa. Cubre muy bien las rojeces, pero las espinillas o las marcas de espinillas más recientes no las llega a cubrir perfectamente (aunque sí las disimula mucho). Lo que no me gusta es que si sudas la crema se corre, en ese aspecto es peor que los polvos.
    C
    Celia M.
    Me ha sorprendido bastante, pensé que sería demasiado clara para mi piel pero la verdad es que se adapta bastante al tono de piel y lo mejora sin parecer un maquillaje cargado. Deja una sensación muy natural en la piel, no cubre tanto como un maquillaje, pero si te gusta un look "no make-up" es una muy buena opción y además con protección solar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down