Las BB Creams coreanas son un verdadero objeto de deseo.

Fueron el primer producto coreano que se hizo popular en Europa, y tal vez a ellas les debamos nuestro interés por la cosmética coreana: nos descubrieron que los productos coreanos son bonitos tanto por dentro como por fuera y que dejan nuestra piel absolutamente radiante. Os contamos más en el primer capítulo de nuestro libro, pues… ¡Les debemos mucho a las BB Creams!

 

¿Qué BB Cream es perfecta para mí?

Sin embargo, a veces puede costarnos elegir. Una de las preguntas que más recibimos es “¿qué BB Cream es la más adecuada para mi tipo de piel?”. ¡Venimos a resolver todas vuestras dudas!

Ya sea en formato tubo o cushion, en MiiN encontrarás la BB Cream perfecta para ti. Te contamos más si sigues leyendo:

BB Cream para piel mixta, grasa o acneica

Si tu piel es mixta, grasa o incluso acneica, es normal que busques una cobertura un poco más alta que te ayude a disimular las rojeces e imperfecciones y una fórmula que te ayude a regular el exceso de sebo.

Todo esto lo cumple Unicorn Heart Lake Cushion de meloMELI. Contiene extractos de árbol del té y de té verde para evitar la producción excesiva de sebo y que los granitos se infecten, y centella asiática para calmar tu piel, además de un SPF50 PA+++ que protegerá tu piel de la radiación solar. 

BB Cream para pieles mixtas o secas

Si tu piel es mixta o seca y buscas un acabado más bien jugoso e hidratante, esta es la tuya.

cosmetica coreana para cuidar la piel

Real Fit Moisture Cushion, de Village 11 Factory, deja tu piel radiante y luminosa gracias a la niacinamida y aporta un maravilloso cuidado antiedad gracias a la adenosina. Tiene una cobertura ligera ideal si buscas un acabado natural y jugoso, aunque también puedes utilizarla como prebase y aplicar después una base de maquillaje más cubriente. ¿Lo mejor? Que también tiene SPF50 PA+++.

BB Cream para pieles sensibles y/o con acné

Si hay una marca que nunca falla con las pieles sensibles, esa es Klairs.

Su Illuminating Supple Preparation Blemish Cream viene en formato tubito y está pensada para pieles sensibles, tengan acné o no, que busquen un tono uniforme y un acabado natural pero cubriente que disimule imperfecciones y rojeces. Tiene SPF40 PA+++ y su fórmula es hidratante y calmante. Si sufres de irritaciones o brotes de granitos a menudo, esta es la tuya. 

BB Cream como prebase

Apta para todo tipo de pieles, esta maravilla de G9SKIN es ideal si buscas algo ligero que unifique un poco tu tono y te aporte protección solar.

White in Milk Creamy Cushion hidrata e ilumina la piel y es increíblemente versátil: híbrido entre maquillaje y tratamiento, puedes utilizarla de diferentes maneras:

  • Por sí sola, como protector solar que unificará ligeramente tu tono.
  • Antes de tu base de maquillaje: te aportará su SPF50 PA+++ y actuará como prebase.
  • Después de tu base de maquillaje: puedes dar pequeños toques de luminosidad con ella y así retocar tu protección solar.

La BB Cream más completa

Tal vez la joya de la corona de nuestra colección de BB Creams: es nueva, es de Shangpree y ya sabemos por qué es tan famosa en Corea.

Crystal BB Cream contiene cuidado facial creado en el mismísimo spa de Shangpree en Seúl, así que no debería extrañarnos que deje nuestra piel así de… perfecta. Skincare de lujo, una cobertura media pero modulable que disimula todas nuestras imperfecciones y un acabado luminoso y natural apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas, que pueden sellarla con una fina capa de polvos.

Contiene agua rica en té verde antioxidante para proteger y reforzar la barrera cutánea, glicerina y ácido hialurónico para hidratar, y adenosina para fomentar la renovación celular y la producción de colágeno, además de filtros minerales y orgánicos que ayudan a proteger la piel contra la radiación solar. Puedes combinarla con tu protector solar preferido.

¿Ya has encontrado tu BB Cream perfecta?

Maria Altur