BIBI NOVA BB CUSHION

49,99€

  • Mi-Rê
  • Maquillaje en formato cushion
  • Todo tipo de pieles
  • 20 g

Cyclopentasiloxane, Aqua, Titanium Dioxide, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Niacinamide, 4-Methylbenzylidene Camphor, Benzophenone-3, Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Sodium Chloride, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [NANO], Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Dimethicone, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Disteardimonium Hectorite, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Adenosine, Beeswax, Cetearyl Alcohol, Aluminum Hydroxide, Triethoxycaprylylsilane, Caprylhydroxamic Acid, Oxygen, 1,2-Hexanediol, Parfum [+/- Cl 77492, Cl 77491, Cl 77499].

Información general

BiBi Nova es un producto que combina lo mejor del maquillaje con lo mejor de los tratamientos faciales. Es realmente un cosmético "todo en uno" que proporciona unos resultados extraordinarios: aporta hidratación a la piel a la vez que permite cubrir imperfecciones y da un aspecto radiante y uniforme a la piel. ¿Lo mejor? Su textura ligera, su fórmula de larga duración y su protección solar SPF50/PA+++.

Propiedades

El cushion es uno de los cosméticos más valorados y destacados de la cosmética coreana. Es la combinación perfecta entre tratamiento cosmético y maquillaje. El cushion de Mi-Rê proporciona hidratación de larga duración, gracias a su fórmula con agua volcánica de la isla de Jeju y flor de loto, la cual se ha utilizado durante siglos en Corea para fabricar cosméticos por sus propiedades antioxidantes, iluminadoras e hidratantes. Se puede modular la cobertura y en una sola aplicación conseguirás un aspecto radiante y una textura homogénea. Su factor de protección solar es SPF50/PA+++ y eso lo convierte en el maquillaje perfecto incluso para el verano. Pero lo mejor de todo no os lo hemos contado todavía, este maquillaje hidratante en formato cushion está disponible en 6 tonos diferentes que se adaptan a los 6 fototipos: 
Fototipo I: 00 Light Rosée
Fototipo II:  01 Porcelaine
Fototipo III: 02 Beige
Fototipo IV: 03 Doré
Fototipo V: 04 Terre du sud
Fototipo VI: 05 Cacao

Modo de empleo

Con la esponja y el espejo que incluye el envase, es muy fácil arreglarse en cualquier lado sin mancharse. Empapar la esponja en una cantidad moderada de producto. Aplicar sobre la piel con ligeros toques como último paso de la rutina de belleza.

Productos Relacionados