Los expertos en iluminar hasta las pieles más apagadas han creado la Crystal BB cream, la forma perfecta de lograr una piel radiante y, al mismo tiempo, nutrida. Esta BB cream deja la piel lisa y uniforme, tiene un acabado natural que deja nuestro tono uniforme, y todo mientras la increíble fórmula creada en el spa de Shangpree en Seúl trabaja para fomentar la renovación de las células, reducir las inflamaciones y prevenir la proliferación de agentes bacterianos. Entre los ingredientes encontramos agua rica en té verde antioxidante para proteger y reforzar la barrera cutánea, glicerina y ácido hialurónico para hidratar, y adenosina para fomentar la renovación celular y la producción de colágeno. Su textura es cremosa pero ligera, por lo que es apta para todo tipo de pieles, y el acabado es natural y luminoso, de cobertura media aunque modulable. Además, contiene filtros minerales y orgánicos que ayudan a proteger la piel contra la radiación solar ¡Es la BB cream perfecta!
Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
Es muy clarita (¡pero modulable!) y tiene un tono neutro que queda bonito y natural tanto en pieles rosadas como con un subtono amarillo.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos 9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion