Mucina de caracol
La mucina de caracol —también conocida como «baba de caracol»— es quizá uno de los ingredientes más comunes y conocidos de la cosmética coreana, gracias a sus múltiples beneficios para la piel, como su efecto regenerador, que ayuda a difuminar las marquitas o pequeñas cicatrices de la piel y antienvejecimiento.
Si tienes marcas de acné, líneas de expresión o una piel con textura irregular, la mucina de caracol te ayudará a regenerar tu piel, mejorando su textura a la vez que suaviza marcas o pequeñas cicatrices. ¿A qué esperas a incluirla en tu rutina?
Precio
Tipo de piel(0)
Condición de la piel(0)
Características(0)
Marca(0)
Snail Bee Ultimate Hydrogel Eye Patch
Parches de hidrogel con mucina de caracol y veneno de abeja
Introduce tu dirección de correo electrónico y te avisaremos tan pronto esté el producto disponible.
- Fuera de stock
Introduce tu dirección de correo electrónico y te avisaremos tan pronto esté el producto disponible.
- Fuera de stock
Qué es la mucina de caracol o baba de caracol y para qué sirve
La baba de caracol o mucina de caracol es una sustancia gelatinosa que contiene el interior del caparazón de los caracoles que se ha utilizado comúnmente en la medicina coreana para tratar muchos tipos de afecciones de la piel, como por ejemplo los eccemas y la psoriasis.
Gracias a sus beneficiosas propiedades hidratantes, regeneradoras, curativas y reparadoras de la barrera protectora de la piel, se ha convertido en uno de los ingredientes naturales más populares de la cosmética coreana.
Algunos de los beneficios de la mucina de caracol son:
- Regenerar la piel, reduciendo así cicatrices o marcas de acné
- Hidratar y reparar la piel, tanto si tienes arrugas como alguna herida
- Estimular la producción de colágeno, consiguiendo suavizar la textura de la piel
Los mejores productos con mucina de caracol están en MiiN
Como sabes, nos encanta recomendar los mejores productos de nuestra web y tiendas físicas, para que tengas siempre una guía por la que empezar a incluir la cosmética coreana en tu rutina de cuidado de la piel.
Estas son las recomendaciones de productos con baba de caracol en su fórmula que seguro no te dejarán indiferente:
La esencia regeneradora con mucina de caracol y glicerina Snail Repair Intensive Essence de Mizon, con un 88% de mucina de caracol que ayudará a regenerar, alisar y mejorar la textura de esas pieles con diferentes tipos de problemáticas. ¡Descúbrela hoy mismo!
La crema con baba de caracol All In One Snail Repair Cream de Mizon, una crema hidratante y regeneradora —con un 92% de extractos de mucina de caracol filtrada con efecto regenerador, antiinflamatorio y equilibrante— perfecta para pieles con cicatrices y/o marcas.
Por si te quedas con ganas de más...
También probar cualquiera de los productos de la línea Snail Bee de Benton. ¡El éxito está asegurado!