Mizon

Snail Repair Intensive Essence

  • SNAIL REPAIR INTENSIVE ESSENCE
    • SNAIL REPAIR INTENSIVE ESSENCE
    28,95 €

    100 ML (28,95€ / 100ML)

    Cantidad

    Esencia regeneradora con mucina de caracol y glicerina.

    La nueva línea de mucina de caracol de Mizon no estaría completa sin una esencia, y esta es una verdadera bomba de activos para tu piel. Contiene un 88% de mucina de caracol, el ingrediente que cambiará por completo las pieles con marcas o cicatrices de granitos. Es increíblemente regenerante, y alisa y mejora la textura de esas pieles que son o han sido problemáticas. Contiene también; glicerina, que crea una película hidratante pero ligera que actúa como barrera para que la piel mantenga su nivel óptimo de humedad; ácido hialurónico, que nutre la piel en profundidad, y adenosina, un potente activo antiedad que previene la aparición de las primeras líneas de expresión. ¿Pensabas que habíamos acabado? Esta esencia se beneficia del poder del extracto de las semillas de chía, un antioxidante que protege nuestra piel de la polución ambiental y le aporta vitamina E y zinc, activos antiedad de origen natural, y Omega 3, que mantiene nuestra piel suave y sana. Todo esto en una textura ligera y refrescante que transformará una piel opaca y con problemas de textura en una piel de aspecto sano y radiante.

    Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Methylpropanediol, Glycerin, Glycereth-26, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Adenosine, Butylene Glycol, Trehalose, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, 1,2,-Hexanediol, Pullulan, Propanediol,Ethylhexylglycerin, Carbomer, Tromethamine, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA,Phenoxyethanol

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Adriana M.
    Gracias a la rutina coreana descubrí el paso de la esencia. Al principio pensé que sería un paso más y que no notaría gran diferencia, pero todo lo contrario. Esta esencia me encanta porque su textura es super fresquita, como un gel, y con una pulsación tienes para todo el rostro, por lo que cunde muchísimo. Y lo que más destaco es la hidratación que aporta a la piel, con ese paso ya notas muchísima diferencia en tu piel y no tienes la necesidad de ir corriendo a por una crema hidratante ya que te calma al momento la tirantez de la piel. Un producto de 10.
    S
    Sara L.
    Una esencia increíble que da una extra de hidratación y deja la piel con elasticidad, es perfecta porque después de todos los pasos de la rutina deja un efecto glow en la piel. La usaba cuando tenía la piel mixta y me iba perfecta porque no dejaba sensación grasa. Ahora con el tratamiento oral de dercutane tengo la piel muy seca y me va perfecta también para mantener la piel húmeda el resto del día. Recomendada!
    B
    Beatriz G.
    Llevo usándolo una semana y tengo la piel super suave. Con poco producto da para toda la cara, cuello y escote, así que cunde bastante. Deja la piel con un brillo muy bonito y bastante hidratada, tanto que he reducido también la cantidad de los otros productos ya que con la hidratación de esta esencia no hace falta usar tanto. Estoy contenta y tengo curiosidad por combinarla con el sérum de la misma línea
    I
    Inmaculada T.
    Piel mixta deshidratada. Desde que mi rutina giró de productos “matificantes” que en realidad me “resecaban” la piel, hacia productos “hidratantes” que mantienen mi piel en “equilibrio”; éste es sin duda una esencia indispensable. Es de apariencia bastante viscosa y aporta hidratación desde el primer momento sin resultar excesiva, ya que se absorbe con facilidad. Todo un hallazgo. Recomendable.
    S
    Shine T.
    ¡Qué pasada! Es una esencia con un poder de reparación alto, fantástica para mi piel. Tengo la piel mixta y muy sensible, a veces, según los productos me salen granitos y este producto ayuda a recuperar el confort y a mejorar la textura de la piel. El bote es de cristal y dura muchísimo, unos 3 meses aprox. Sin duda repetiré, tanto de la esencia como otros productos de la línea.
    A
    Alba F.
    Lo recomiendo un montón. Es verdad que es la segunda vez que lo noto y no he podido notar mucha mejora como tal, pero he tenido que dejar reseña obligada porque creo que es un "must". No huele a nada y me gusta mucho la textura, con los chufs chufs te da para toda la cara, cuello y escote, una pasada. Te deja la piel súper bonita. Sin duda lo volveré a comprar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down