Después del éxito de nuestra primera agenda beauty el año pasado, sabemos que muchas os esperábais esta sorpresa: ¡la agenda MiiN para 2021 ya está aquí!

Sigue siendo una agenda de belleza, el complemento perfecto para poner en práctica todos nuestros consejos k-beauty, pero este año es muy diferente a la anterior. ¿Te quedas a ver por qué?

 

La agenda MiiN 2021

Nuestra segunda agenda beauty es igual de bonita que la anterior, pero un poquito más grande. ¡Sigue teniendo un tamaño perfecto para llevarla encima, no te preocupes!

Hemos querido que su portada te siga recordando todos los días algo muy importante: que hoy estás preciosa. La agenda tiene tapa dura, está diseñada en tonos suaves muy MiiN y ¡tiene anillas!

¿Por qué es diferente?

Porque está pensada para volver más amenas todas las tareas, reuniones y citas de tu semana. ¡No todo va a ser seriedad en esta vida! Hemos mimado cada detalle para que, cuando la utilices, sientas que tu nueva «asistente personal» es tu verdadera fan número 1.

 

¿Cómo es su diseño?

Está diseñada a semana vista, pero esta vez con un formato estilo planner: tú decides cuándo la empiezas. Si no necesitas utilizarla durante unos días o semanas, no pasa nada: la puedes retomar donde la dejaste y no malgastar ni una página.

Sabemos que en este momento es importante para todas poder hacer cambios de última hora, y queríamos que nuestra agenda fuera lo más flexible posible para que se adapte a tu año a la perfección.

Tienes espacio para apuntar todas las cosas importantes de tu día a día, pero también páginas para notas, wishlists, ideas… ¡lo que tú quieras!

¿Qué incluye?

Por supuesto, no olvidemos que se trata de una agenda beauty, que es lo que la hace diferente: en ella encontrarás trucos y los secretos de belleza mejor guardados de las coreanas, preciosas ilustraciones para que no se te olvide nunca el orden de tu rutina, información sobre pasos e ingredientes, curiosidades sobre Corea del Sur…

Os encantaron los stickers de la agenda MiiN 2020, así que pensamos que este año os gustaría tener unos pocos más… ¡Esta agenda incluye 6 páginas de pegatinas para decorar y personalizar tus semanas! También un práctico bolsillo para guardar todos esos papelitos que necesitas tener siempre a mano.

Estamos seguras de que 2021 va a ser un año genial, y nuestra agenda está lista para acompañarte. 💖

Puedes comprar nuestra Agenda MiiN 2021 aquí y en todas nuestras tiendas físicas