El sueño de toda adicta a la cosmética coreana o K-Beauty lover es ir de compras por las calles de Seúl y dar con los productos de sus sueños. Este año, el sueño se hace realidad. Gracias a nuestro Calendario de Adviento 2020 te sentirás como si estuvieras paseando por las calles iluminadas de Seúl, encontrando productos espectaculares que dejan tu piel increíble día tras día.

Hemos creado un calendario de ensueño, decorado hasta el más mínimo detalle al estilo coreano, y dentro de cada cajoncito hemos escondido 24 sorpresas de entre los productos más elegantes y originales de la familia MiiN, para que tu piel se vea radiante como nunca estas fiestas.

Se trata del único calendario de adviento en Europa con 24 sorpresas de cosmética coreana en tamaño travel size o full size. El valor del calendario es de 164,12€ y su pvp es de 89,95€.

¿Quieres saber un poco más? ¡Ojo, spoiler! Las marcas que encontrarás en este calendario exclusivo son Aromatica, Benton, Urang, G9S kin, Lovbod, Mizon, Blithe, Make P:Rem, Village 11 factory, Shangpree, Suntique, Ra- ted Green y The Skin Lounge.

¿Dónde y cuándo lo puedo comprar? ¿Queda stock? ¡Nos lo estáis preguntando todas! Nuestro Calendario de Adviento estará oficialmente disponible a partir del 12 de octubre online y a partir del 13 de octubre en todas nuestras boutiques:

Barcelona, Calle Pau Claris 110
Barcelona, C.C. Illa Diagonal
Madrid, Calle Fuencarral 91
Valencia, Calle Jorge Juan 1

El stock es limitado y una vez se agoten ya no volverán a estar disponibles. Nos daría mucha pena que este año te quedaras sin él.

 

A partir del día 1 de diciembre abriremos juntas cada uno de los rinconcitos de esa calle. ¡Cada día un número! Lo haremos a través de nuestros perfiles de Instagram y TikTok. Nosotras de ti no nos lo perderíamos. Te explicaremos de qué producto se trata, cómo se usa y por qué lo hemos incluido en este calendario de belleza. Aunque ya seas una experta o fan de MiiN, darás con productos completamente nuevos y que nunca antes has tenido en tus manos. ¡Lo pasaremos bien!

En diciembre: ¡sorpresas cada día! Todos los días podrás disfrutar de un sorteo o regalo por compra relacionado con esa marca o producto. Atenta a nuestro Instagram. Y durante el mes, si compras el calendario, tendrás un descuento permanente en ese producto. Sabemos que te va a encantar nuestra selección y queremos premiarte por tener nuestro MiiN Advent Calendar. Recibirás un email exclusivo con todas las ofertas y detalles.

¡Gracias por compartirlo! Nos encanta ver todas vuestras fotos sobre MiiN, y esta es una ocasión muy especial así que ¡imagínate qué ilusión cuando vemos tu foto en las redes sociales! Comparte tu calendario MiiN con el hashtag #miincosmetics en Instagram, Twitter o TikTok.

Si cuando leas esto ya estamos a 12 de octubre… ¡ya puedes comprarlo aquí! No tardes mucho, se va a agotar enseguida.