Es una de las mejores influencers de 2020. 

Y no porque lo digamos nosotras: te lo cuenta aquí la mismísima revista Forbes.

Su canal de YouTube es una fuente de inspiración y aprendizaje sobre belleza que no puedes perderte: tutoriales, reviews, primeras impresiones… su contenido está tan trabajado que es todo un placer verlo.

Además, ella es, probablemente, una de las personas que más productos MiiN ha probado. 

¿Que de quién hablamos? Leti, de Mycrazymakeup, era el perfil ideal para ser una de las jueces de nuestros MiiN Awards 2020. Como seguro que tenéis muchas ganas de leer lo que nos ha contado… ¡Os dejamos con ella!

 

– Cuéntanos un poco el día a día de una beauty influencer. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu trabajo?

Normalmente por la noche suelo planificar todo lo que tengo que hacer al día siguiente. Me gusta empezar grabando (¡estoy más fresca por las mañanas!) y por las tardes suelo editar y responder mails. Lo bueno que tiene mi trabajo es que puedo planificar mis días para poder llevar mi trabajo el día y también tener vida.

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder conectar con gente a la que le gusta lo que a mí. Lo que menos es tener que aguantar ciertos comentarios (siempre suelen ser insultos).

 

– El trabajo de una influencer o creadora de contenido se basa en la confianza que le tengan sus seguidores, y nos consta que mucha gente cree que, cuando el contenido es patrocinado, no les estáis diciendo la verdad. ¿Qué nos puedes decir sobre esto?

Siempre he pensado que para vender productos está la tele, por ese motivo cuando alguien ve un vídeo mío me gusta que puedan encontrar toda la información necesaria sobre el producto. Tanto si me gusta como si no, yo quiero dar mi opinión al 100% y que así la gente decida si le encaja o no. En el momento que mientes sobre algo pierdes la credibilidad y confianza con tus suscriptores, y eso es lo peor que te puede pasar. Lo bueno de esta comunidad es la confianza.

 

– Una vez encuentras una rutina que te funciona, ¿te ciñes a ella? ¿Cómo te organizas para poder seguir probando muchos otros productos de cuidado de la piel? ¡Solo tenemos un rostro!

Por el trabajo que tengo me gusta probar productos nuevos para dar otras recomendaciones. Lo que hago es incorporarlo poco a poco con otros productos que ya conozco, así si noto un cambio sé que es por ese producto. Al ser cuidado de la piel necesito tiempo, mínimo dos semanas, para valorar si a mi piel le gusta o no.

 

– Hace tiempo que sigues la rutina coreana. ¿Cómo te ha cambiado la piel? ¿Tienes un paso preferido?

Mi tipo de piel es mixta-deshidratada. Solía tener muchos brillos y desde que sigo la rutina coreana he notado que mi piel está equilibrada. Con todos los pasos he conseguido reducir los granitos y también mantener la hidratación de mi piel. Está mejor que nunca.

 

– Por último, nuestra pregunta estrella: si solo pudieses elegir 3 productos MiiN, ¿cuáles serían?

¿Solo tres? Eso está difícil jeje. Me quedaría con la esencia Snail repair de Mizon, el sérum All day vitamin de Jumiso y el Orange cleansing sherbet de Aromatica.

 

Muchísimas gracias Leti por tu tiempo y tu sinceridad. Seguro que ella tiene tantas ganas como todas vosotras de conocer los ganadores de los MiiN Awards 2020… ¡Ya falta menos!