Seguro que alguna vez has querido saber cómo funciona una gran perfumería desde dentro. 

Perfumes, cosmética, maquillaje… ¡Las perfumerías son todo un paraíso para las amantes del beauty! Sin embargo, el trabajo duro y la formación continua también forman parte del día a día de quienes trabajan allí. 

Mireia Navalpotro, jefa de ventas y supervisión en Perfumerías San Remo, y jurado de nuestros MiiN Awards 2020, nos cuenta un poquito más. 

 

– ¡Cuéntanos un poco sobre San Remo! Nuestras lectoras estarán encantadas de saber cómo funciona una perfumería desde dentro.

Perfumeries San Remo es una empresa que cuenta con más de 70 años de historia. Se trata de una empresa familiar en manos ya de la tercera generación, y en la que seguimos fieles a su filosofía de siempre: somos una tienda de cercanía donde el asesoramiento cosmético y la atención al cliente es el pilar fundamental y la razón de ser de esta empresa.

 

– ¿Qué os hizo interesaros por la cosmética coreana e incluirla en vuestro catálogo?

En Perfumeries San Remo la venta de cosmética es nuestro fuerte, es la familia en la que nuestras consejeras pueden aportar más valor al cliente asesorando lo mejor para su piel, y es en este afán de poder ofrecer la mayor oferta cosmética que abrimos nuestro catálogo a nuevas firmas y tendencias dentro de esta familia. ¡Por eso incluimos la cosmética coreana!

 

– ¿Ha funcionado bien entre vuestras clientas? ¿Notáis que os piden más información sobre los productos que con otras marcas, o suelen conocer la rutina coreana y su orden?

Sí, ha funcionado muy bien, quien la prueba, repite. Normalmente nuestras consejeras se adelantan a las preguntas y explican la rutina coreana entera,  encadenando los productos.

 

– ¿Qué tipo de productos funcionan mejor, por lo general?

¡Cremas hidratantes , sérums y el sistema de limpieza coreana!

 

– Te pediremos que nos deis alguna pista sobre el ganador de los premios: ¡tu producto MiiN favorito!

Los parches Gold black pearl eye mask de Shangpree, sin duda. 

 

– Por último, nos gustaría que nos dieras algún truco de belleza. ¡Uno que sigas en tu día a día!

Cada mañana me aplico el Fermentation eye cream de Benton antes del corrector, y después de este me aplico con pequeños toques para no desplazar el maquillaje el Fundamental eye awakening gel de Klairs. Esto lo que consigue es descongestionar la bolsa de mi ojera y aportarme más hidratación para que no se marquen las líneas de expresión.

¡Mil gracias por tu tiempo, Mireia! Nos ha encantado charlar contigo.