Por fin.

¡Llega el momento de la verdad!

Habéis sido muy pacientes, así que no os haremos esperar más. Ya te presentamos los finalistas, y hoy os traemos los ganadores de los MiiN Awards 2020. La mejor cosmética coreana del año.

Y la habéis elegido vosotras, con la ayuda de un jurado profesional (puedes leer todas sus entrevistas aquí).

¿Quieres saber qué producto de cada categoría ha triunfado entre nuestras clientas y seguidoras más fieles este año? Vamos allá.

 

Los ganadores de los MiiN Awards 2020

El mejor desmaquillante an aceite:

El Orange cleansing sherbet de Aromatica se lleva el premio por segundo año consecutivo. El bálsamo desmaquillante con extracto de naranja de la firma vegana que crea productos basados en la aromaterapia es, sin duda, uno de vuestros productos MiiN preferidos. A Marilyn’s Closet, por ejemplo, le encanta. 

El mejor limpiador al agua:

White in Milk whipping foam de G9SKIN es uno de los limpiadores preferidos de Alma, de Marta Isern y de una de nuestras jueces, Leti de Mycrazymakeup. Suave y cremoso, deja la piel hidratada y luminosa gracias a la proteína de leche y a los ácidos AHA y BHA que contiene.

 

El mejor exfoliante:

Un exfoliante que llegó a nuestras vidas en 2020 y que ha arrasado. Suave y respetuoso hasta con las pieles más secas y sensibles, a base de copos de avena orgánica, y con un delicado olor que nos encanta. ¡Por algo es uno de los favoritos de la mismísima Ratolina! Lo tienes aquí, aquí y aquí

El mejor tónico:

Y tal vez el más bonito del mundo. El Reviving rose infusion toner de Aromatica parece un batido de fresa, pero es un tónico y esencia 2 en 1 ideal para aportarle aportarle nutrición, luminosidad y calma a tu piel. ¿Sabes a quién le dejó la piel preciosa? A Sara Sabaté.

El mejor producto para el acné:

Este año más que nunca, debido al uso de la mascarilla, hemos necesitado productos efectivos contra las rojeces y granitos, y hemos encontrado la línea perfecta: Goodbye Redness de Benton. El gel hidratante, la mascarilla y el tratamiento para granitos de esta gama contienen todo el poder de la centella asiática y nos han salvado la piel este 2020. Alma, de Un Café con Alma, te lo contaba aquí.

El mejor producto para los poros:

Los poros dilatados, los puntos negros y los filamentos sebáceos o puntos blancos nos pueden llevar por la calle de la amargura, pero menos mal que tenemos un producto maravilloso que mejora todas esas imperfecciones: habéis elegido como ganador el tónico AHA/BHA Clarifying treatment toner de Cosrx, y no nos extraña. Alma lo utilizaba aquí para enseñarnos a mejorar la textura de nuestra piel.

La mejor mascarilla:

¿Sabías que en MiiN tenemos más de 100 mascarillas diferentes? Es muy, muy difícil elegir solo una, pero esta ha sido la más votada. Hidratante, calmante, deja la piel nutrida, suave y sin rojeces. La Midnight blue calming mask de Klairs es la reina de las mascarillas. Solo hay que fijarse en sus reviews, y es una de las favoritas de Sara Kibum

La mejor esencia:

Vuestra esencia favorita (y la de Ratolina) ha sido la Blooming lifting essence de All Natural. Con un 67% de extracto de flor de aciano, y extractos de rosa, higo, frambuesa, sésamo y aloe vera, es un tratamiento hidratante y antiedad espectacular.

El mejor sérum

En cuanto lo reponemos, lo agotáis, ¡y no nos extraña! El Hyaluronic 100 de Mizon es un sérum muy, muy hidratante, con todo el poder del ácido hialurónico para nutrir hasta las pieles más deshidratadas. Olga, de Dirty Closet, lo utiliza aquí para preparar su piel antes de maquillarse.

El mejor contorno de ojos:

¡También llegó a nuestros tocadores este año! Muy fresquito, en formato gel, ideal para descongestionar bolsas y ojeras a la vez que hidratamos la zona. El Fundamental eye awakening gel de Klairs es maravilloso y, como te cuenta Mónica Vizuete aquí, puedes combinarlo con otros contornos más densos si tu ojera es muy seca y buscas doble nutrición.

La mejor crema hidratante:

No podía ser de otro modo: la famosísima y multipremiada Beauty Filter cream glow de Son&Park repite por segundo año consecutivo como nuestra crema más vendida, y como vuestra preferida indiscutible. ¿Será por ese precioso efecto glow que deja, como si lleváramos un filtro de Instagram en la piel? A Sara Kibum la tiene enamorada.

El mejor tratamiento corporal:

Tanto vosotras como nuestros jueces profesionales lo habéis tenido dificilísimo, pero finalmente habéis sucumbido. El Cold Brew rose mary scalp pack de Rated Green deja el pelo tan, tan bonito que no os habéis podido resistir a nombrarla ganadora. Como puedes ver aquí, por ejemplo a nuestra querida Sara Sabaté le encaaaanta. Si no la has probado ya, no tardes: ¡es todo lo que tenemos que decirte!

 

¿Necesitas algún motivo más para probar la mejor cosmética coreana de 2020? Creemos que no.

Maria Altur