Let’s talk about your bum. Es la propuesta de Lovbod, nuestra nueva incorporación coreana. Una marca que apuesta por amar nuestro cuerpo tal y como es, y cuidarlo con productos específicos para él. Al fin y al cabo, querer algo es cuidarlo y mimarlo. ¿Estamos cuidando nuestros glúteos tal y como se merecen? Probablemente no. Para darles un extra de amor hemos traído una mascarilla coreana específica para los glúteos.

No es una broma: las coreanas lo han vuelto a hacer. La BumBum Mask de Lovbod está diseñada para encajar en nuestros glúteos sin importar sus medidas – tiene un material flexible súper práctico. Tiene un efecto calor muy agradable que mejora la circulación en esa zona, calmándola y relajándola. Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que reafirma los glúteos y le devuelve a la piel su elasticidad. Su textura es tipo hidrogel pero la esencia no traspasa, por lo que es muy cómoda de llevar – sin temer manchar el pantalón del pijama, por ejemplo.

La Bumbum Mask de Lovbod está disponible en MiiN por 13,95€.

 

Vamos a ser sinceras: esta mascarilla no equivale a un año de sentadillas diarias ni quita la celulitis en veinte minutos. De la misma forma que una mascarilla facial para el acné no lo elimina en veinte minutos. Pero, ¿verdad que lo mejora? Esta mascarilla deja la piel de los glúteos más lisa, suave y tersa. Como todas las mascarillas, tiene un efecto flash, por lo que verás los resultados al instante y permanecerán en tu piel durante un par de días. Esta mascarilla es a la vez un perfecto complemento a tu rutina del gym si te has propuesto ejercitar esa zona del cuerpo.

¿Quieres ver la BumBum Mask en acción? Atenta al siguiente vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MiiN Cosmetics (@miincosmetics) el

 

 

Descubre la Bumbum Mask de Lovbod aquí
Mònica Julià