Hace unos días os lanzábamos un reto: ¿podrías encontrar todo lo que hemos preparado en esta sopa de letras MiiN? Algunas de vosotras acertasteis muchas de las palabras, como AGENDA (haz clic aquí si todavía no sabes que hemos hecho una agenda preciosa para 2020) o ALL NATURAL, nuestro último lanzamiento en MiiN. Pero hay más: concretamente 11 palabras.

Hoy desvelamos una palabra más: MiiN BAG

Hemos diseñado una nueva MiiN Bag para todas vosotras. Esta vez es más especial que nunca. Contiene You look beautiful en grafías coreanas y es de color rosa MiiN. Puedes comprarla aquí y en todas nuestras tiendas por 9,99€ y te la regalamos automáticamente en tu pedido de 100€ o más. Suena bien, ¿verdad?

Esta bolsa que lanzamos por nuestro aniversario nos representa a cada una de nosotras con una simple frase en coreano: hoy estás preciosa. Lleva esta tote bag contigo y carga todo lo que quieras en ella. ¡Es muy resistente! Está hecha con algodón de 275 gramos, por lo que aguanta libros, portátiles y tus productos favoritos. Puedes lavarla sin preocuparte por nada, pero evita plancharla o someterla a agua muy caliente.

Nuestra bolsa es reutilizable y ecológica. Nuestros amigos de Bags of Ethics TM la han hecho con mucho cariño bajo un estricto protocolo de producción eco-friendly y responsable con la comunidad india: respaldan las políticas de pago y empleo y las condiciones de fábrica más seguras para quienes se encuentran a lo largo de la cadena de su producción. La MiiN Bag es, además de un accesorio precioso, una forma de colaborar con políticas responsables para todos.

Hazte con ella aquí