Llevábamos meses manteniendo el secreto. Después del lanzamiento de nuestro libro «El Arte Coreano del Cuidado de la Piel», decidimos crear el complemento perfecto para poner en práctica todos nuestros consejos del libro: una agenda. No es una agenda cualquiera, es la primera agenda de belleza y nos hace mucha ilusión que sea nuestra.

MiiN Agenda es una práctica agenda para 2020 repleta de trucos, curiosidades y retos de belleza. Tiene un tamaño perfecto para llevarla encima todos los días, está diseñada a semana vista y viene con dos páginas de stickers, un marcapáginas y un práctico bolsillo para guardar cosas importantes.

Tuvimos muy claro desde un principio que la portada sería esta. Nos gusta la idea de recordarte todos los días algo tan importante. Dentro de la agenda también encontrarás otras frases importantes en coreano, así como los meses o los días de la semana. Es una forma muy agradable y fácil de familiarizarte con las grafías coreanas.

A lo mejor te preguntas: «Ya tengo el libro, ¿los consejos que hay en la agenda son los mismos?». ¡No lo son! En la agenda te ayudamos a poner en práctica todos los consejos del libro y a habituarte a la rutina coreana poco a poco. Es por eso que cada semana te encontrarás con algunos trucos de belleza y curiosidades que hacen las coreanas y cada mes tendrás cinco retos de belleza distintos. Si eres una experta tendrás que completar los cinco, y si te inicias al mundo kbeauty por lo menos tres. Son retos que empiezan a ser básicos y súper fáciles de integrar en tu día a día, luego van siendo más profesionales. Si te gusta la cosmética coreana sabrás que tanto los pasos de la rutina como los ingredientes pueden dar para páginas y páginas de información. Siempre recomendamos adentrarte a la cosmética coreana poco a poco, probando y añadiendo pasos e ingredientes con intérvalos. En esta agenda te ayudamos a comprender todos los conceptos y a que puedas ver la eficacia de los productos por ti misma semana tras semana, con calma.

Wishlists de productos, reviews y valoraciones mensuales de tu piel. En esta agenda hay espacios dedicados exclusivamente para ti y tus productos de belleza. Podrás apuntar aquellos productos que quieres comprar durante las rebajas, pero también dejar constancia de lo bien (o no tan bien) que te va ese producto que estás utilizando.

¿Ya la tienes en tus manos? ¡Nos encantará verla! Compártela en Instagram con el hashtag #miinagenda.

Nuestra MiiN Agenda ya se puede comprar online aquí y en todas nuestras tiendas físicas.
Mònica Julià