string(7) "product"

MIIN BAG

9,99€

  • Tote bag
  • MiiN Cosmetics
  • Ecológica y reutilizable
  • Algodón natural de 275 gr
  • 38 x 43 cm
Algodón natural

Información general

Tote bag de algodón en una edición especial de MiiN Cosmetics. Súper resistente. Unidades limitadas.

¿Qué es?

Nuestra tote bag ahora es más bonita que nunca. El precioso diseño es de @minibloggers y nos representa a cada una de nosotras: una mini sesión de cuidados coreanos con los imprescindibles MiiN. Parches para bolsas y ojeras, nuestra preciosa headband (que puedes conseguir aquí) y unos minutos para relajarnos y disfrutar de todos los beneficios de la cosmética coreana. Lleva esta tote bag contigo y carga todo lo que quieras en ella. ¡Es muy resistente! Está hecha con algodón de 275 gramos, por lo que aguanta libros, portátiles y tus productos favoritos. Puedes lavarla sin preocuparte por nada, pero evita plancharla o someterla a agua muy caliente.

Te regalamos nuestra tote bag por compras superiores a 100€. Solo tienes que introducir el código MIINBAG al finalizar tu pedido. Esta promoción también está disponible en tiendas físicas. Te recordamos que solo es válido un código descuento por pedido y que esta promoción no es compatible con artículos de rebajas o con descuento. 

Te interesará saber que...

Nuestra bolsa es reutilizable y ecológica. Nuestros amigos de Bags of Ethics TM la han hecho con mucho cariño bajo un estricto protocolo de producción eco-friendly y responsable con la comunidad india: respaldan las políticas de pago y empleo y las condiciones de fábrica más seguras para quienes se encuentran a lo largo de la cadena de su producción. La MiiN Bag es, además de un accesorio precioso, una forma de colaborar con políticas responsables para todos.

Productos Relacionados