MiiN Cosmetics

Miin Bag

  • MIIN BAG
  • MIIN BAG
    • MIIN BAG
    • MIIN BAG
    12,95 €
    Cantidad

    Tote bag de algodón en una edición especial de MiiN Cosmetics. Súper resistente. Unidades limitadas.

    Nuestra tote bag ahora es más bonita que nunca. Con un bello diseño en color rosa MiiN, nos representa a cada una de nosotras con una simple frase en coreano: hoy estás preciosa. Lleva esta tote bag contigo y carga todo lo que quieras en ella. ¡Es muy resistente! Está hecha con algodón de 275 gramos, por lo que aguanta libros, portátiles y tus productos favoritos. Te regalamos nuestra tote bag por compras superiores a 100€. Solo tienes que llenar tu carrito de tus productos favoritos y se te añadirá de forma automática. Esta promoción también está disponible en tiendas físicas.

    Algodón natural
    Es reutilizable y ecológica. Llénala de libros, libretas, productos... ¡Es muy resistente! Puedes lavarla sin preocuparte por nada, pero evita plancharla o someterla a agua muy caliente.
    Nuestros amigos de Bags of Ethics TM la han hecho con mucho cariño bajo un estricto protocolo de producción eco-friendly y responsable con la comunidad india: respaldan las políticas de pago y empleo y las condiciones de fábrica más seguras para quienes se encuentran a lo largo de la cadena de su producción. La MiiN Bag es, además de un accesorio precioso, una forma de colaborar con políticas responsables para todos.
    Llévala contigo y compártela en tus redes sociales con el hashtag #miincosmetics. ¡Nos hará mucha ilusión verla en tus manos!
    G
    Gema E.
    Bueno este es mi regalo de miin ❤️Y este verano le voy a dar mucho uso ???????? Que voy a decir aparte de gracias y gracias por todo, por el asesoramiento, por la rápida respuesta , por escuchar mis inquietudes vía email y adaptarme la rutina que no es fácil????????‍♀️ Tranquilos que cuando vaya a la capital iré a veros y enseñaros los resultados ????????????????❤️
    J
    Judith G.
    La verdad es que me regalaron la bolsa con un pedido que hice y aún no la he utilizado, pero me parece un detalle muy bonito por parte del equipo de Miin. Además, es un poquitín más grande de lo que suelen ser las tote bags, y eso es un plus.
    E
    Elena S.
    Es un bolso cuqui de tela. Se puede usar para llevar las cremas si te vas de viaje o cualquier cosa así. Me vino como regalo y por eso lo utilizo, porque no me gusta desperdiciar ni tirar nada, pero no lo hubiera comprado por mi cuenta.
    N
    Noelia H.
    Bonita y práctica. Me llegó de regalo por un pedido y es un tipo de tote bag muy recia y grande pero sin ser voluminosa vista desde fuera. La utilizo bastante, me resulta muy cómoda y genera miradas y la gente te pregunta sobre Miin.
    M
    Mónica M.
    Me lo han mandado de regalo con mi compra. La tela tiene mucho cuerpo. El color rosa muy bonito. La uso en verano como bolso pero es estupenda también como shopping bag porque es muy resistente. Gracias, Miin!
    S
    Sandra M.
    Me venía como regalo en el pedido y no tenía muchas esperanzas, eso hasta que la cogí y la toqué. ME ENCANTA, es súper resistente y espaciosa, la calidad es de otro nivel respecto a las bolsas que he tenido.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down