¿Buscando una buena crema de centella asiática? ¿O simplemente sintiendo curiosidad por lo que puede hacer la centella asiática por tu piel? Es posible que termines enamorándote de esta crema de Cosrx.

Hace muy poquito que ha salido al mercado y en cuanto supimos que Cosrx había creado algo así les pedimos con urgencia que nos la enviaran para que pudierais probarla. La Balancing Comfort Ceramide Cream de Cosrx ya está disponible en Miin Cosmetics en todas nuestras tiendas físicas y, online, aquí.

 

Balancing Comfort Ceramide Cream de Cosrx

Si ya eras fan de su Centella Cream esta te va a gustar el doble. Es habitual que en los productos de belleza el primer ingrediente sea el agua, pero no es el caso de este producto. Contiene un porcentaje altísimo de centella (Centella Asiatica Leaf Water), ingrediente estrella para tratar la piel sensible. Entre otras cosas, se encarga de aliviar la tirantez, rebajar la inflamación y eliminar las rojeces. Suaviza la piel y alivia la sensación de irritación, por lo que es perfecta para pieles delicadas, altamente sensibles o incluso acneicas.

Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Betaine, 1,2- Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Sucrose Distearate, Glyceryl Stearate, Dipropylene Glycol, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, BeesWax, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Cyclomethicone, Dimethicone/VinylDimethicone Crosspolymer, Panthenol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Asiaticoside, Asiatic acid, Madecassic acid, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil

Pero la que la convierte en la crema de centella asiática definitiva es la presencia de tres tipos de ceramidas en su fórmula. Se focalizan básicamente en retener la humedad de la piel y evitar que la hidratación se pierda a lo largo del día. Ayudan a mantener la piel hidratada, suave y más elástica.

Su textura es muy agradable: se parece a un bálsamo, e incluso te puede parecer que es muy denso, pero una vez aplicada en el rostro después del sérum, la piel absorbe todos sus beneficios y la deja con un aspecto jugoso y muy saludable. El hecho de ser tipo tubo facilita su aplicación e higieniza el proceso: los dedos no entran en contacto con el resto del producto.

¿Es tu crema? Puedes comprarla aquí por 37,00€ y envío gratis.
Mònica Julià