Cosrx

Balancium Comfort Ceramide Cream

  • Balancing Comfort Ceramide Cream
    • Balancing Comfort Ceramide Cream
    37,00 €

    80ML (46,25€ / 100ML)

    Cantidad


    Crema súper hidratante con un alto porcentaje de ceramidas que protege la barrera natural de nuestra piel.

    Dale a tu piel sensible e irritada un extra de confort. ¿El mejor ingrediente para ello? La centella asiática. Esta fórmula tiene lo mejor de la famosa crema de centella asiática de Cosrx: una cantidad generosa de ceramidas y ácidos que calman la piel más sensible. La Balancium Comfort Ceramide Cream es apta para todo tipo de pieles, pero te gustará especialmente si tienes acné o tu piel suele reaccionar con rojeces, irritación y picor de forma habitual. Ayudará a aliviar tu piel desde el primer uso. Tiene una textura densa, como un bálsamo, aunque una vez aplicada en el rostro se deshace como si fuera agua. No tienes por qué preocuparte si tienes la piel grasa, ¡tu piel la absorberá rápidamente! Tiene un packaging elegante y sencillo y muy práctico: evita que la crema se contamine en un formato tubo.

    Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Betaine, 1,2- Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Sucrose Distearate, Glyceryl Stearate, Dipropylene Glycol, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, BeesWax, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Cyclomethicone, Dimethicone/VinylDimethicone Crosspolymer, Panthenol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Asiaticoside, Asiatic acid, Madecassic acid, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    El primer ingrediente de este producto es la centella asiática (Centella Asiatica Leaf Water) y, a diferencia de la mayoría de productos, no utiliza agua en su fórmula.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    B
    Beatriz L.
    Crema súper hidratante. Muy contenta con ella. No tengo la piel de la cara muy muy seca, pero después de la ducha en invierno me pica a veces. Me compré ésta porque quería una crema sin filtro solar para echármela a cualquier hora y muy contenta. Aunque es hidratante no la noto densísima. Se extiende bien y no te deja sensación grasa en la cara (no es Nívea, tranquilas). Me calma la piel automáticamente. De olor no es gran cosa. Supongo que no lleva muchas fragancias para que se pueda usar en pieles sensibles. En resumen, muy contenta con la crema.
    B
    Beatriz V.
    Love love amo este producto, para mi el mejor invento conocido!! Me calma la piel sensible y me ayuda a restaurar irritaciones o pequeñas marcas, la compre xq en verano se descamaba la piel de algunas zonas, cara(bajo el labio) Caderay axilas. Sisii vale tanto para la cara como para el cuerpo, mi marido la usa en los muslos ya que en verano suele rozarse y está crema le calma x la moche y hace q la mañana siguiente este la zona colo nueva! Una auténtica maravilla Para nosotros vale cada céntimo del precio que tiene
    L
    Laia N.
    Adoro esta crema. Desde que la descubrí es imprescindible en mi rutina. Especialmente en invierno me hidrata mucho la piel. La uso de noche, porque es muy densa u ocasionalmente cuando noto la piel muy deshidratada. En verano prefiero texturas más ligeras, aunque puntualmente, sobretodo si la piel está muy deshidratada por el sol, es mano de santo!
    A
    Ada P.
    La utilizo antes de ponerme la mascarilla para trabajar. Que no se si es un uso adecuado, pero así lo uso yo. Al principio me asusté un poco, porque tengo la piel grasa y es un poco densa, pero la verdad es que no me saca más grasa, ni me deja la piel aceitosa, y me calma la piel un poquito. No se como me ira a la larga.
    C
    Celia M.
    Me ha gustado la fragancia y textura en general, pero quizá sea demasiado densa para el verano. La recomiendo para pieles secas. La he utilizado también en algunos puntos con mayor sequedad del cuerpo y la verdad es que se nota el resultado en tan solo una aplicación. En general me parece un buen producto.
    A
    Anna F.
    Tenia muchas expectativas en este producto, pero no encaja muy bien con mi piel, siempre que lo uso me salen rojeces y me queda un aspecto de piel grasienta y poros sucios. Lo que más me gusta es que la crema es densa y por tanto sientes que te hidrata y cubre bien la piel.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down