Blithe

PRESSED SERUM TUNDRA CHAGA

  • PRESSED SERUM TUNDRA CHAGA
  • PRESSED SERUM TUNDRA CHAGA
    • PRESSED SERUM TUNDRA CHAGA
    • PRESSED SERUM TUNDRA CHAGA
    41,00 €

    50ML (82,00€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum nutritivo formulado con extracto de hongo Tundra Chaga. Mejora la elasticidad de la piel y atenúa las líneas de expresión.

    Piensa en tu sérum, ¿cómo es su textura? Probablemente sea líquido y ligero. ¿Te lo podrías imaginar sin un aplicador en forma de gotero? El Pressed Serum va a romper todos tus esquemas respecto a lo que serums se refiere. Es denso, su envase es el tipico de una crema y se aplica con una pequeña espátula. Este sérum es el complemento perfecto para una rutina antiedad. Está formulado con extracto de hongo Tundra Chaga, que tiene propiedades regeneradoras y antiedad. Además, es rico en betaglucano, un ingrediente antioxidante muy eficaz en la eliminación de los radicales libres. Contiene una mezcla de ingredientes fermentados y aceites de oliva y argán que mejora la elasticidad de la piel y trata los signos de la edad y las líneas de expresión.

    Inonotus Obliquus (Mushroom) Extract(60%), Water, Glycerin, Diglycerin, 1,2-Hexanediol, Triethylhexanoin, Polyurethane-39, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Alteromonas Ferment Extract, Sparassis Crispa Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Lecithin, Lecithin, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyacrylate-13, C12-16 Alcohols, Caramel, Palmitic Acid, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Polyisobutene, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Potassium Hydroxide, Adenosine, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Methyldihydrojasmonate.
    Con la ayuda de la espátula, retira la cantidad de una avellana de sérum. Aplícalo en todo el rostro, cuello y escote con un masaje hasta que se absorba por completo.
    Las fórmulas de Blithe se basan en activos cosméticos polluaging: antienvejecimiento y anticontaminación.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lorena S.
    Lo primero que llama la atención es su formato, yo personalmente prefiero los botes con dosificador, pero bueno, éso no le resta calidad.Te lo pones y, al tener un tonito como toffe, parece como si te diera uniformidad (no mancha, eh?), me lo masajeo bien y a toquecitos hasta que se absorve y me deja la piel muy bien, aspecto 'buena cara'. El olor es botánico, es muy agradable, es una textura fundente que cunde mucho, así que coge poca cantidad. No sé si repetiré porque quiero probar más marcas con un formato más cómodo, pero seguro que se queda en mi lista de favoritos.
    M
    M. dolores R.
    Lo he terminado y me ha gustado mucho. Se absorve rapido y aunque tenga un color cafe no deja color en la piel. No sabría decir si ha hecho algo antiedad. debería de volver a probarlo.
    E
    Ester G.
    Muy hidratante para los meses de invierno, pero ahora que ya empieza el buen tiempo es demasiado densa para mí y no deja que penetren los demás productos.
    M
    Meritxell G.
    Me gusta mucho la textura que tiene, deja una sensación muy fresca.
    C
    Charo Z.
    Se absorbe muy bien pero aun no he observado su efecto antiaging
    Ángeles S.
    Sorprendente la textura de crema de este serum.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down