All Natural

Houttuynia Cordata Cotton Toner Pad

    27,95 €

    60 UNIDADES (46,58 € / 100UNIDADES)

    Cantidad

    vegano

    Discos faciales tonificantes con extractos naturales para calmar y mantener los poros limpios. Para pieles sensibles.

    Todo lo que implique facilitarnos el cuidado facial estemos allá donde estemos nos alegra la vida, por eso los Houttuynia Cordata Cotton Toner Pad de All Natural están ya en nuestra lista de cosas que sí o sí meter en la maleta... pero también en nuestro tocador. Con más de un 50% de complejo de extracto de Houttuynia Cordata, y extracto de nuestra amada centella asiática, estos discos ayudarán a calmar pieles irritadas, a mantener los poros limpitos evitando que nos salgan granitos y a mantener la piel hidratada. En una pasada, ¡tónico listo y piel contenta! El formato de pad o disco húmedo va genial para llevarlo de viaje porque no tendrás que renunciar a llevarlo en cabina o en el bolso. No habrá sorpresas de escapes de líquido indeseadas.

    Si como nosotras eres fan de este nuevo formato tónico en discos, pero te gustaría disfrutar de sus resultados en casa con el envase de 200ml líquido de toda la vida, échale un vistazo aquí. Todo es cuestión de gustos.

    Aqua (Water/Eau), Glycerin, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Houttuynia Cordata Extract, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Betaine, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-10 Laurate , Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyglyceryl-10 Myristate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Tocopherol, Disodium EDTA, Citral, Limonene, Linalool.
    Desliza un disco de algodón por todo el rostro suavemente después de la limpieza. Una vez utilizado desecha el disco de algodón, date unos ligeros toquecitos y espera a que tu piel absorba la esencia para seguir con tu rutina. ¿Tienes 5 minutos extra hoy? En vez de moverlo sobre tu piel, colócalo 5 minutos sobre las zonas que necesiten más mimo a modo mascarilla.
    ¡Asegúrate de cerrar bien la tapa para evitar que se sequen!

    Si tienes la piel muy muy sensible recuerda que puedes llegar a notar irritación o picor con algunos aceites esenciales. La recomendación de nuestras Beauty Advisors es que siempre pruebes un poco de producto en tu antebrazo antes de aplicar en el rostro.
    Ya te hemos contado lo mucho que nos gustan las bondades de su fórmula y lo prácticos que son sobre todo si estás de viaje, pero hay más: los discos son de 100% algodón, sin sintéticos, por lo que son aún más respetuosos con tu piel.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion