All Natural

Houttuynia Cordata Care Toner

    25,95 €

    200 ML (12,98 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tónico calmante con un 50% de extracto de Houttuynia Cordata. Hidrata, calma y revitaliza la piel, exfoliándola con suavidad.

    All Natural presume de los extractos naturales en sus fórmulas, ¡y con razón! En el Houttuynia Cordata Care Toner encontrarás un 50% de extracto de Houttuynia Cordata, nuestro extracto floral favorito cuando se trata de hidratar, revitalizar y prevenir la aparición de granitos, sin irritar las pieles sensibles. Este ingrediente de origen asiático también es un gran agente hidratante que ayuda a regular el sebo. Con este tónico exfoliarás suavemente tu piel mientras la hidratas, por lo que si buscas un toner todoterreno multifunción, Houttuynia Cordata Care Toner es un candidato de primera.

    Que no te engañe su textura ligera y de rápida absorción, porque hidrata en profundidad con una única capa. ¡Sentirás su efecto suavizante en tiempo récord! ¿Cómo no nos iba a enamorar?

    Aqua (Water/Eau), Glycerin, 1,2-Hexanediol, Dipropylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Houttuynia Cordata Extract, Portulaca Oleracea Extract, Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Betaine, Dipotassium Glycyrrhizate, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Butylene Glycol, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Laurate.
    Úsalo tras la limpieza. Aplícalo sobre rostro y cuello con la ayuda de un algodón o directamente con tus manos, presionando a toques para que tu piel lo absorba mejor. Te va a gustar tanto su olor a limpio que querrás volver a repetir la aplicación. ¿Y sabes qué? Si notas que tienes la piel especialmente seca, puedes ponerte otra capa para un extra de hidratación y mimo.

    Si tienes la piel muy muy sensible recuerda que puedes llegar a notar irritación o picor con algunos aceites esenciales. La recomendación de nuestras Beauty Advisors es que siempre pruebes un poco de producto en tu antebrazo antes de aplicar en el rostro.
    Huele de maravilla a limpito, se absorbe en un momento y combate la aparición de granitos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion