All Natural

Houttuynia Cordata Moisture Care Cream

    27,95 €

    50 ML (55,90 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Crema hidratante hipoalergénica con extracto de Houttuynia Cordata ideal para pieles sensibles. Hidrata, calma y previene la obstrucción de los poros.

    Sin duda uno de los productos más esperados dentro de la gama Houttuynia Cordata de All Natural, porque no puede faltar una hidratante nutritiva y calmante para los momentos en los que notamos la piel irritada, tirante o pidiendo un poquito de mimo. El extracto de Houttuynia Cordata es un conocido calmante natural asiático, que además de dejar tu piel súper suave, evita la obstrucción de los poros y la aparición de granitos gracias a sus propiedades antibacterianas. Esta crema contiene un 50% de complejo de este concentrado, por lo que todas las pieles sensibles, incluidas la que tienen tendencia al acné, se verán radiantes con ella.

    Su textura es interesante: aunque parece untuosa y densa, verás que al contacto con la piel es súper ligera, casi gel, y el calor de tus dedos al aplicarla sobre el rostro hará que funda con tu piel y se absorba rápidamente. ¡Nos encanta su suave aroma a limpio!

    ¿Te has enamorado de esta línea? Buenas noticias: nos han llegado el tónico, los discos tonificantes y el serúm también.

    Aqua (Water/Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Cetyl Ethylhexanoate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Houttuynia Cordata Extract, Centella Asiatica Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Glucose, Hinokitiol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Caprylyl Glycol, Tromethamine, Carbomer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Citronellol, Geraniol, Linalool.
    Separa con la mini espátula la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.

    ¿Sabes que puedes añadirle a tu crema unas gotas del serúm de la misma línea de All Natural para un extra de hidratación siempre que notes la piel muy seca?
    Una cremita ligera, que se absorbe de maravilla, que huele a limpito y que nos hidrata a la vez que controla nuestros brillos. ¿Qué más podemos pedir?
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción