Sabemos lo importante que es que un limpiador para pieles sensibles sea, además de eficaz, un gusto utilizarlo. Si tienes la piel muy delicada y prefieres soluciones espumosas que traten tu piel con más delicadeza, este es tu limpiador. Retira la suciedad de la piel y la mantiene hidratada a la vez que limpia los poros. Su fórmula hipoalergénica está compuesta por ácido hialurónico y extracto de aloe vera, dos ingredientes esenciales que ayudan a reparar el tejido celular. Contiene también aceite de oliva para maximizar la hidratación y otros ingredientes naturales como el extracto de hoja de té verde, que ayuda a tratar problemas dermatológicos de la piel como el acné. Este limpiador está libre de alcohol, parabenos y pigmentos artificiales y es 100% vegano. ¡Una delicia!
Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
Es uno de los limpiadores más espumosos de MiiN Cosmetics. ¡Combina muy bien con un dispositivo de limpieza electrónico!
1. Limpiador en aceite 2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion