Dr. Althea

Amino Acid Gentle Bubble Cleanser

  • Nuevo
19,95 €

140ML (14,25€ / 100ML)

Cantidad

Limpiador suave con ácido hialurónico para limpiar en profundidad y proteger la piel de tendencia acneica.

Ha tenido que ser Dr Althea el que nos traiga el mejor limpiador de ácido hialurónico que hemos probado, el sueño para las pieles deshidratadas. Esta suave espuma limpiadora se encarga de eliminar impurezas, restos de maquillaje y protector solar de nuestros poros de una forma muy delicada y protegiendo a la vez tu piel. El secreto para dejar la piel limpia, pero también suave y nada tirante, está en su fórmula. Como te hemos adelantado, contiene ácido hialurónico, una molécula capaz de capturar el agua del ambiente y preservarla en nuestra piel para que esta se vea fresca e hidratada todo el día. ¿Un limpiador con efecto antiedad? Sí, es posible. Contiene también 17 aminoácidos nutritivos, los encargados de nutrir la piel y ceramidas, las que preservan su función barrera. ¿Sabías que nuestra propia piel produce ceramidas, pero que estas pierden calidad con la edad? Por eso es buena idea aportárselas a través del cuidado de la piel. Completamos la fórmula de este limpiador con bisabolol, con grandes propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y calmantes y aceite esencial de naranja, que le da un aroma cítrico irresistible. Este increíble limpador dosifica una espuma suave y densa que encantará a todo tipo de pieles, pero sobre todo a las secas, sensibles, maduras y deshidratadas. Deja la piel suave,nutrida, protegida y per-fec-ta.

¿Tienes otro tipo de piel y esta espuma no te convence? Échale un vistazo a nuestros limpiadores al agua, y recuerda que se trata del segundo paso de la famosa doble limpieza coreana.

Aqua, Coco-glucoside, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Potassium Cocoyl Glycinate, Sodium Cocoyl Glutamate, Potassium Cocoate, Hexylene Glycol, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sedum Sarmentosum Extract, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Sodium Hyaluronate, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Threonine, Valine, Proline, Isoleucine, Histidine, Caprylic/Capric Triglyceride, Methionine, Cysteine, Bisabolol, Hydrogenated Lecithin, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP, LIMONENE
Aplica el tamaño de una o dos almendrsa de espuma limpiadora en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéala hasta cubrir tu rostro con espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
Su maravillosa textura "bubble" limpia los poros en profundidad, pero también hidrata de una manera increíble. ¡No nos puede gustar más!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion