Cosrx

Calming Foam Cleanser

18,14 €

150 ML (12,09 € / 100ML)

Cantidad

vegan

Limpiador al agua refrescante de la gama AC Collection de Cosrx perfecto para pieles grasas y/o acneicas, con centella asiática y ácidos láurico y salicílico.

Refrescante, hidratante, con tratamiento para tus granitos y con lo mejor de la centella asiática para calmar esas pieles sensibles. ¿Irritación? ¿Rojeces? ¿Sensación de tirantez? Olvídate de todo eso con este limpiador al agua de Cosrx.

Este limpiador facial vegano está pensado para pieles mixtas o grasas que sufren de acné o de brotes de granitos frecuentes. Es muy cremoso, y cuando lo emulsiones con agua verás que se convierte en una suave espuma súper agradable, y arrastra restos de maquillaje y protector solar, exceso de sebo y todas las impurezas que acumulamos a lo largo del día sin problema. Contiene el increíble complejo CentellAC-Rx desarrollado por la marca, que contiene 3 ingredientes calmantes y reparadores increíbles, todos provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside. También ácido salicílico (BHA) para tratar tus granitos. La piel queda fresca y suave, en calma, y nos encanta su aroma a aceite esencial de lavanda que relaja nuestra piel y nuestra mente.

¿Buscas una rutina sencilla para piel acneica? También tienes disponible el resto de la línea AC Collection: dos tónicos, uno suave y uno exfoliante , la loción hidratante y el tratamiento localizado para granitos.

Aqua/Water, Glycerin, Stearic Acid, Myristic Acid, PEG-32, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Lauric Acid, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Lauramide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Potassium Cocoate, Salicylic Acid, Lavandula Hybrida Oil, Sodium Chloride, Arachidic Acid, Disodium EDTA, Oleic Acid, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Linalool, Limonene
Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
Es un limpiador muy suave que no irrita nuestra piel al utilizarlo, calmando los granitos y rojeces.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion