Sioris

Day By Day Cleansing Gel

  • DAY BY DAY CLEANSING GEL
    • DAY BY DAY CLEANSING GEL
    22,95 €

    150ML (15,30€ / 100ML)

    Cantidad

    Limpiador diario refrescante y en textura gel.

    Frescura. Así es como definiríamos este limpiador. Es apto para todo tipo de pieles, y a las sensibles va a gustaros mucho. Su textura en gel es muy ligera y regula el exceso de sebo sin resecar la piel, que queda hidratada y nada tirante, y contiene extractos de houttuynia cordata, una planta que funciona genial para calmar las pieles irritadas. Su pH es ligeramente ácido, por lo que resulta muy suave, y es el que te recomendamos si buscas un buen limpiador y prefieres las texturas en gel.

    *Citrus Natsudaidai Peel Extract(56%), Decyl Glucoside, Glycerin, *Houttuynia Cordata Extract(5%), Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-5 Oleate, Salix Nigra (Willow) Bark Extract(2%), Xanthan Gum, Sodium Chloride, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Pentylene Glycol, Propanediol, Water, Citric Acid, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Gardenia Florida Fruit Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil *ORGANIC FARMING
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mari carmen G.
    No está mal, lo uso a diario, día y noche junto al limpiador en aceite de la misma marca y me deja la piel realmente limpia. Ademas es súper respetuoso con la piel, que últimamente la tengo muy sensible y con picores. Es un tandem muy bueno. Aunque no me gusta nada el olor de los productos de Siriois... Esa es la única pega que le pongo. También decir que vengo de usar el limpiador de G9SKIN, que es una maravilla y huele genial.
    E
    Emily S.
    Es fantástico con unas gotitas tienes suficiente para limpiar la cara, lo más increíble es que después de lavarme la cara está hidratada , y fresca , no tengo la sensación de necesitar rápidamente crema porque me queda la piel tirante , que es lo que me pasaba antes.
    E
    Esther L.
    Es un limpiador que va genial y cumple su función. Noto que se queda la piel un poco seca, pero hay que contar que yo tengo problemas de acné y rosácea. Pero como luego me pongo los demás productos, la piel queda genial :)
    N
    Nuri L.
    Tiene una textura en gel y la mezcla no es homogénea, seguramente por tener componentes muy naturales. Deja la piel limpia y sin tirantez. Huele cítrico, pero no es perfume. Muy respetuosa con mi piel sensible y atópica.
    M
    Maria C.
    Muy buen producto. Limpia eficazmente sin dejar la piel tirante. Tengo la piel grasa y sensible, una combinación difícil a la hora de encontrar un gel limpiador que se adapte a mis necesidades. Sin duda este gel lo hace.
    A
    Andrea natalí R.
    ¡Maravilloso! Tengo la piel sensible y este producto es muy delicado. No le he dado 5 estrellas al olor porque hay algo en él que no me termina de convencer. En cualquier caso, el producto en su conjunto es excelente.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down