Benton

BENTON HONEST CLEANSING FOAM

  • BENTON HONEST CLEANSING FOAM
  • BENTON HONEST CLEANSING FOAM
    • BENTON HONEST CLEANSING FOAM
    • BENTON HONEST CLEANSING FOAM
    14,95 €

    150ML (9,97€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano

    Espuma limpiadora con centella asiática y apta para pieles muy sensibles.

    No te dejes engañar por las primeras impresiones. Este limpiador facial parece una crema por su textura inicial, pero observa bien lo que pasa cuando lo aplicas con agua: se convierte en una suave espuma que limpia la piel dejándola libre de impurezas y suciedad. Es una buena opción para las pieles sensibles y problemáticas gracias a su contenido en centella asiática, con propiedades calmantes. ¿Prefieres utilizar productos veganos? Este limpiador lo es.

    Water, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Myristate, Potassium Laurate, Butylene Glycol, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Sorbitan Olivate, Polyquaternium-10, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Extract, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Scutellaria Baicalensis Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propanediol, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterol, Lecithin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide 3, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    V
    Violetta G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Creo que es el mejor limpiador que he llegado a tener. Cuando llegó, me sorprendió el tamaño (me esperaba la mitad de lo que llegó), y al usarlo quedé enamorada: puse una gotita en la palma de la mano, para ir calculando cuanto producto se necesita y no pasarme, pero incluso esa gotita era demasiado. Ha creado tanta espuma, que no se veía ni mi cara bajo su capa blanca. La fragancia no es fuerte, la espuma agradable, y cuando te la quitas deja una sensación de limpieza increíble. Me ha limpiado hasta el alma. Cunde una barbaridad y la cantidad de producto que viene es enorme.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marta B.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-16
    Es cierto que da para mucho, un solo guisante de producto da para todo el rostro. La textura es muy densa pero se transforma en espuma muy rápidamente. El olor es bastante desagradable, simplemente huele mal, pero no sabría decir a qué. La piel queda bastante hidratada y sin sensación de tirantez, limpia.
    VALORACIÓN
    5
    I
    Irene V.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-10-16
    Un producto genial!! Se necesita muy poca cantidad para que cunda mucho, lo cual hace que la inversión valga la pena porque un bote dura mogollón! Deja una sensación de limpieza buenísima y el tacto final me recuerda al que deja las pastillas de jabón. Muy buen producto como 2º paso de la doble limpieza.
    VALORACIÓN
    5
    C
    Carmen L.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-04-07
    Mi limpiador facial por excelencia. Te deja la piel muy limpia, casi que te la ves más blanca después de usarlo de lo limpia que la tienes, pero no te deja sensación de tirantez. Hace mucha espuma y hay que tener cuidado porque con poquita cantidad te sirve para todo el rostro. Me gusta muchísimo.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Miriam M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-09-30
    Me encanta este limpiador. Usé anteriormente un bote y cuando tuve q reponer compré el Snail repair de Mizon. Este último es bueno pero no se puede ni comparar con este de Benton. Ya no cambio más. A d más d muchos q he usado puedo asegurar q este es el q mejor funciona con Foreo.
    VALORACIÓN
    5
    Ángela U.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-28
    Este gel me vino en unas muestras de regalo que me dieron y me gustó tanto que me lo compré para mí rutina de noche. Te deja la piel muy limpia y muy suave. Además es espumoso y muy agradable de usar, y se limpia muy bien
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down