Benton

Honest Cleansing Foam

  • BENTON HONEST CLEANSING FOAM
    • BENTON HONEST CLEANSING FOAM
    14,95 €

    150ML (9,97€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Espuma limpiadora con centella asiática y apta para pieles muy sensibles.

    No te dejes engañar por las primeras impresiones. Este limpiador facial parece una crema por su textura inicial, pero observa bien lo que pasa cuando lo aplicas con agua: se convierte en una suave espuma que limpia la piel dejándola libre de impurezas y suciedad. Es una buena opción para las pieles sensibles y problemáticas gracias a su contenido en centella asiática, con propiedades calmantes. ¿Prefieres utilizar productos veganos? Este limpiador lo es.

    Aqua (Water), Myristic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Butylene Glycol, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Sorbitan Olivate, Polyquaternium-10, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propanediol, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterols, Lecithin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide NP, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, 1,2-Hexanediol, Parfum (Fragrance)
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    V
    Violetta G.
    Creo que es el mejor limpiador que he llegado a tener. Cuando llegó, me sorprendió el tamaño (me esperaba la mitad de lo que llegó), y al usarlo quedé enamorada: puse una gotita en la palma de la mano, para ir calculando cuanto producto se necesita y no pasarme, pero incluso esa gotita era demasiado. Ha creado tanta espuma, que no se veía ni mi cara bajo su capa blanca. La fragancia no es fuerte, la espuma agradable, y cuando te la quitas deja una sensación de limpieza increíble. Me ha limpiado hasta el alma. Cunde una barbaridad y la cantidad de producto que viene es enorme.
    C
    Cristina G.
    Me encanta este producto. Me resulta muy agradable utilizarlo y la piel me queda fantástica. Sobre el olor, había leído alguna reseña al respecto. Cuando lo empleé por primera vez (justo después del Orange Cleansing Sherbet de Aromática) me resultó algo desagradable, pero de pronto me trajo a la memoria el olor de los jabones de mi niñez, que olían así, a jabón sin los aromas a los que estamos acostumbrados hoy en día. Y de pronto dejó de darme repelús y ahora me encanta (así de rara que es una XD ).
    A
    Ana isabel C.
    No noté nada especial al usarlo. Me deja la piel bien pero como muchos otros geles, pero después de usarlo durante varios meses (cunde muchísimo!!!) tengo los poros más cerrados y la piel mucho mejor. Tengo la piel muy grasa y también deshidratada, un horror!!! No sé si ha sido este gel o la combinación con tónico (aromática tea tree) y esencia (mizon) pero la gente me ha notado el cambio!
    M
    Marta P.
    Excelente limpiador que además cunde muchísimo. Con muy poco cantidad te da para limpiar toda la cara. Te deja un pelín de sensación de tirantez una vez utilizado, pero no molesta, o al menos a mi piel con tendencia a grasa, no me molestaba en absoluto, al contrario, me daba sensación de una piel limpia de productos y seca de grasa. Perfecto para usar en la ducha.
    M
    Miriam G.
    Te limpia hasta del pecado original. Limpia mucho y durante los meses de verano bien, pero en cuanto ha refrescado un poco (y eso que en Cádiz no es otoño todavía en octubre) he tenido que apartarlo porque notaba que era demasiado para mi piel mixta con rosácea. Cunde muchísimo, hace bastante espuma y huele bien.
    M
    Marta B.
    Es cierto que da para mucho, un solo guisante de producto da para todo el rostro. La textura es muy densa pero se transforma en espuma muy rápidamente. El olor es bastante desagradable, simplemente huele mal, pero no sabría decir a qué. La piel queda bastante hidratada y sin sensación de tirantez, limpia.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down