Dr. Oracle

Radicalclear Enzyme Powder Wash

  • RADICALCLEAR ENZYME POWDER WASH
  • RADICALCLEAR ENZYME POWDER WASH
    • RADICALCLEAR ENZYME POWDER WASH
    • RADICALCLEAR ENZYME POWDER WASH
    23,95 €

    50GR (47,90€ / 100GR)

    Cantidad

    Innovadores polvos enzimáticos para exfoliar y limpiar todo tipo de pieles.

    Lo más nuevo en limpiadores y exfoliantes viene desde Corea y damos por hecho que te gustará. Lleva gustando a miles de personas desde hace más de 10 años y por fin puedes probarlo sin tener que viajar a Seúl. Se trata de unos polvos enzimáticos que, en contacto con agua, se convierten en una agradable espuma exfoliante que retira todo tipo de impurezas. Añádelo a tu wishlist incluso si tienes la piel sensible. Uno de los beneficios de usar este limpiador es que elimina todo tipo de impurezas sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel. Está pensado para todo tipo de pieles - incluidas las acneicas. Sus ingredientes clave: extracto de papaya y de piña, potentes exfoliantes físicos y químicos que dejan una piel libre de suciedad y más luminosa. No irrita ni seca la piel (el polvo es ultrafino), además no contiene lauril sódico, laureth sulfate, phenoxyethanol, aceite mineral, PEG o ingredientes de origen animal.

    Sodium Sulfate, Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauroyl Glutamate, Citric Acid, Calamine, Aqua/Water, Cellulose, Mannitol, Butylene Glycol, Bromelain, Papain, Glyceryl Caprylate, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Salix Alba Bark Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Portulaca Oleracea Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract
    Aplica el tamaño de una almendra de los polvos en la palma de la mano y añade agua. La mezcla tendría ser que 50% polvos y 50% agua. Masajéala hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Al tener un formato sólido, puedes llevártelo de viaje en la maleta de cabina. ¡Practiquísimo!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Miriam D.
    El grano del exfoliante es muy finito lo cual agradezco ya que hace este paso agradable y que no parezca que te estas lijando la cara. En cuanto al olor a mi no me huele a nada, quizás como a jabón. Tras su uso noto la piel mas lisa pero si o si tengo que usar tónico después para refrescarla un poco ya que noto también que deja la piel un poco tirante. Eso si cuidado al abrirlo por primera vez, mi botecito venia como a presión y al abrirlo creó una nube de polvos por todo el baño.
    S
    Susana M.
    Alucinada desde la primera aplicación. Me ha dejado la piel súper fina descubriendo su brillo natural y limpiando mis grandes poros. Con muy poco producto me ha bastado y le ha ido bien a mi piel súper sensible con rojeces. Tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación.
    S
    Silvia B.
    Tengo la piel mixta y siempre estoy en búsqueda de un buen limpiador. En este caso, es un limpiador que para mi zona T me va muy bien, pero para el resto resecar un punto por encima del que necesito. Pero es de facil aplicacion y te deja la cara limpia y lisa.
    S
    Sandra O.
    Es un limpiador exfoliante, muy suave que deja una muy buena sensación el la piel, exfolia y limpia sin sensación de tirantez y si una agradable tacto alisado en ella. Estoy pensando seriamente dejarlo como mi limpiador par mi rutina matutina.
    S
    Sandra P.
    Me ha gustado mucho como deja la piel super suave pero en mi caso no lo puedo utilizar mucho, tengo la piel sensible y noto que me la irrita un poco. Lo utilizo como peeling una vez a la semana. Es genial.
    A
    Alicia F.
    Lo utilizo una vez a la semana y se notan los resultados.Me daba un poco de reparo que también fuese exfoliante mecánico pero las partículas son superfinas así que resulta suave. Deja la piel muy luminosa
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down