G9SKIN

WHITE IN MILK WHIPPING FOAM

  • WHITE IN MILK WHIPPING FOAM
  • WHITE IN MILK WHIPPING FOAM
  • WHITE IN MILK WHIPPING FOAM
    • WHITE IN MILK WHIPPING FOAM
    • WHITE IN MILK WHIPPING FOAM
    • WHITE IN MILK WHIPPING FOAM
    21,95 €

    120ML (18,29€ / 100ML)

    Cantidad

    Espuma limpiadora con proteína de leche que ilumina e hidrata la piel, mientras elimina la suciedad y las células muertas.

    Es un limpiador dos en uno, de los que fácilmente subirán al pódium de "favorito". Su mix de ingredientes hace que no solo elimine la suciedad, sino que también hidrate la piel y retire a la vez todas las células muertas. Contiene extracto de proteína de leche y dos los ácidos más eficaces para limpiar la piel: AHA (ácido glicólico) y BHA (ácido salicílico). Es ideal para mantener la piel limpia y desobstruir los poros, ya que actúa como exfoliante y, a diferencia de otros productos con estas propiedades, puede utilizarse a diario sin miedo a que irrite la piel. El AHA elimina las células muertas y atenúa las líneas de expresión, mientras que el BHA controla la producción de sebo y tiene un efecto antiinflamatorio. Además, gracias a la proteína de leche mantiene la piel hidratada y suave incluso después de la limpieza. Se recomienda su uso como segundo paso de la rutina de doble limpieza facial, después del uso de un desmaquillante o limpiador en aceite.

    Water, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lauric Acid, Myristic Acid, Potassium Cocoyl Glycinate, Potassium Hydroxide, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Polyquaternium-7, Milk Protein Extract, PEG-100 Stearate, Gyceryl Stearate. Beeswax, Ethyl Hexanediol, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance, Glyceryl Caprylate, Sodium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Niacinamide, Royal Jelly Extract, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Biotin, Salicylic Acid, Ceramide 3, Sodium Hyaluronate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract , Panthenol, Tocopheryl Acetate, Galactomyces Ferment Filtrate, Rice Ferment Filtrate (Sake), Centella Asiatica Extract, Retinyl Palmitate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Origanum Vulgare Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Lactic Acid, Citric Acid, PCA, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycolic Acid, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malic Acid, Phenoxyethanol, Pyruvic Acid, Tartaric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Gluathione, Disodium EDTA.
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Es un limpiador espumoso muy astringente. ¡Una perfecta opción para combinarlo con tu dispositivo de limpieza electrónico!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Micaela P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-09-29
    No puedo expresar CUAN PERFECTO es este limpiador. Es que no quiero probar más porque ya no necesito otro. Primero que todo: el perfume. Seguramente sea el motivo principal por el que me guste tanto este producto, no os lo voy a negar. Es similar a un olor que tenía en mi infancia y de ahí que relacione, tampoco me voy a ir por las ramas. Segundo: CUNDE muchísimo. Yo pongo más o menos un guisante en la mano húmeda y froto y ya con eso tengo para toda la cara. Tercero: te deja la piel brillante, iluminada y radiante. Lo uso ahora con el tónico y hace cono un efecto blur que hace que se vea la piel más homogénea. Y por último: te da la sensación de limpieza sin que quede tirante la piel. Es que es EL limpiador.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sandra R.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-09
    No me extraña que haya ganado los premios miin a mejor limpiador...me animé a probarlo por este motivo y es excelente. Lo utilizo por la noche como segundo paso de la doble limpieza y me deja la piel limpia, suave e hidratada. Adoro la fragancia (me recuerda al musk blanco) y cunde MUCHO (la cantidad equivalente a un garbanzo hace una espuma densa que cubre todo el rostro!). El mejor limpiador que he probado en mi vida. Repetiré seguro.
    VALORACIÓN
    5
    A
    Alejandra P.
    starstarstarstarstar_border
    date_range2020-07-20
    Es un muy buen jabón para quitar los restos del aceite desmaquillante, quizás pensé que tendría un aroma como más marcado. En la descripción del producto pone que al mezclarlo con agua hace espuma y creía que sería más exagerado. Pero bueno no es algo importante porque funcionar, funciona genial.En general estoy contenta porque cumple su función muy bien. Si tuviera mejor aroma lo volvería a comprar, es mi única pega.
    VALORACIÓN
    4
    A
    Adriana M.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-03
    De los mejores limpiadores que he probado, es increíble como con una cantidad tan pequeña puedes limpiarte perfectamente el rostro. Lo que más me ha gustado de este jabón, es que no reseca nada la piel, ya que con otros lo que me pasaba que al momento tenia que correr a hidratarme la piel ya que la sensación de tirantez era horrible, y con este para nada. A parte que el olor de esta gama es muy agradable
    VALORACIÓN
    5
    L
    Laura F.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-10
    Este producto es maravilloso. Lo mejor de todo. Soy muy blanquita y tengo la piel muy sensible. Después de cada limpieza no me quedan rojeces en la piel. Te deja la piel suave con una sensación fantástica. Lo uso a diario para la limpieza facial. Lo puedes aplicar en tu rutina sin o con Foreo y hace una espumita super agradable.
    VALORACIÓN
    5
    P
    Patricia M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Es una crema que, en contacto con el agua, se transforma en una espuma algo más densa. Me encanta, he probado varios foams y este es el que más me ha gustado por ahora, deja mi piel super limpia y no me reseca para nada la piel. Mi piel es mixta, tiende a la deshidratacion, con rosácea y sensible por si os sirve de referencia.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down