En MiiN Cosmetics encontrarás más de 25 marcas coreanas. ¡Y la familia aumenta todos los meses! Las seleccionamos con mucho cariño y solo incorporamos las que, más allá de un packaging precioso, tienen fórmulas prácticamente mágicas. Es por eso que muchas de ellas solo podrás encontrarlas en MiiN. 

Sabemos que si te acabas de incorporar en el mundo de la belleza coreana elegir una marca será difícil. Por eso hemos diseñado esta pequeña guía actualizada sobre todas nuestras marcas con lo que más nos gusta (¡y os gusta a vosotras!) de ellas. 

A. by BOM

Esta marca nace después del éxito de un salón de belleza de Seúl llamado A. by BOM. Está situado en el famoso distrito Gangnam. Es recurrente entre celebrities coreanas por sus sesiones de maquillaje y peluquería. Sus productos son estéticamente preciosos y utilizan el poder de los ingredientes botánicos para realizar sus fórmulas.

Aromatica

Es veganay formula todos sus productos con ingredientes naturales y aceites esenciales libres de tóxicos. Todos ellos cuentan además con el certificado Ecocert, que asegura que sus componentes son extraídos de campos de cultivo orgánicos. Tiene varias líneas, todas ellas pensadas para pieles delicadasque se adaptan a la condición de la piel: Rose Absolute para pieles maduras y secas, Sea Daffoil para pieles mixtas y Tea Tree para pieles grasas o acneicas.

Benton

Esta firma coreana se dedica exclusivamente a hacer productos para pieles muy sensibles. Utiliza fórmulas naturales y tiene distintas líneas para tratar los problemas de la piel más comunes. La línea Aloe Vera está pensada para pieles mixtas, grasas y con acné. La Fermentation para pieles cansadas y maduras y la Snail Bee, por ejemplo, para regenerar e hidratar la piel. ¿El top ventas de esta marca? El contorno de ojos Fermentation Eye Cream.

Berrisom

Si buscas cosmética coreana divertida y con packagings estridentes, es tu marca. Probablemente habrás visto sus lip tintsmil veces: unos labiales peel off que duran más de 24 horas puestos. Te encantará probar sus mascarillas con diseños de adorables animales o sus bubble masks.

Binu

Es una pequeña empresa familiar que se dedica a hacer a mano pastillas de jabones 100% naturales en unos talleres artesanales de Damyang, en Corea del Sur. Ricas en nutrientes, están formuladas con ingredientes típicos asiáticos como el carbón, el ginseng o el bambú.

Blithe

Blithe ha creado un nuevo concepto en el mundo de la cosmética: “Anti Polluaging”, un mix de las palabras entre contaminación (pollution) y envejecimiento (aging). Y es que todas las fórmulas de sus productos están pensadas para combatir los efectos negativos de vivir en una urbe. Pero hay más: ha diseñado mascarillas líquidas, sérums comprimidos y esencias de lujo nunca vistas.

Cosrx

Es una de las marcas más famosas y queridas en todo el mundo gracias a sus formulaciones innovadoras y casi sacadas de un laboratorio. Tanto si estás habituada en el mundo de la belleza coreana como si no, echa un ojo a las fórmulas, beneficios y valoraciones de sus productos. Siempre sorprenden.

Cremorlab

Innovadores productos para la piel formulados con agua termal T.E.N., un agua rica en minerales (procedente de Geumjin) reconocida por su excepcional valor medicinal. Los cosméticos de Cremorlab aportan a la piel un nivel de hidratación y nutrición muy elevado gracias a sus ingredientes y potencian la belleza natural mejorando el aspecto de la piel y recuperando su vitalidad.

Dr. Phamor

Es otra firma cosmecéutica: combina lo mejor de la medicina y la cosmética. Se centra en tratamientos antiedad y mezcla ingredientes tan preciados como el orocon otros tan habituales como el colágenoácido hialurónico.

E Nature

Natural, vegana y eco-friendly. En sus fórmulas no utiliza el agua como principal ingrediente, pero sí el jugo de abedul. Certificada con el sello FSC(Forest Stewardship Council), garantiza que ha sido creada con fuentes sostenibles y respetando el medio ambiente. Además cuenta con envases 100% reciclablesy utiliza una impresión orgánica a base de aceite de soja, más respetuosa con la naturaleza.

G9SKIN

Envases de ensueño y un diseño minimalistaque nos encanta. G9SKIN tiene los productos coreanos más buscados en Europa. Desde una mascarilla negra elástica hasta un cushiontranslúcido con protección solar, pasando por los famosísimos parches para ojos de color rosa.

Klairs

Es la firma coreana más famosa en todo el mundo gracias a sus formulaciones veganastan efectivas, sus packagings exquisitos y sus fórmulas aptas para pieles sensibles.Bajo su lema Simple but enough diseña toda una gama de sérums, lociones, cremas y limpiadores repletos de ingredientes veganos. Sus top ventas: el Supple Preparation Toner, la Midnight Blue Calming Creamy el Black Deep Cleansing Oil

Leegeehaam

Los productos más innovadores de Corea nacen del propio centro de investigación de Leegeehaam. Esta firma cosmecéutica ha desarrollado, entre otros accesorios increíbles, un potenciador de iones con el que los beneficios de las mascarillas penetran más fácilmente en la piel. ¿Imprescindible de la marca? La línea Vita Propolis.

Manefit

Manefit es una combinación de palabras entre mask packbenefit. Ellos mismos fabrican y desarrollan los productos para dos de las marcas más importantes del mundo: Innisfree y Amore Pacific. Su departamento de investigación y desarrollo es la base de la excelencia de sus productos, tanto que tienen la patente de las mejores mascarillas de hidrogel y celulosa.

Mi-Rê

Mi-Rê significa “futuro maravilloso” en coreano. Esta marca nace de la combinación de la exigencia coreana en el mundo de la belleza y su búsqueda de la perfección y la sofisticación francesa

Mizon

Colágeno, ácido hialurónicoy los ingredientes de siempre en fórmulas innovadoras. Mizon es el resultado de la unión de un grupo de científicos e investigadores procedentes de una de las compañías de belleza más prestigiosas de Corea. ¡Una curiosidad! Es la firma coreana más vendida en Rusia. 

Package

Package tiene probablemente las mascarillas más bonitas del mundo. No solo por su fórmula, pero también por su delicado envase. Hapoooom es el joven ilustrador de todos los packagings tan bonitos de Package. Él, en su tiempo libre, se dedica a viajar por el mundo con un globo aerostático. Es por eso que en todos los packagings de la firma también sale uno. 

Son & Park

Una de las firmas coreanas más exclusivasy difíciles de encontrar. Famosísima por su Beauty Water, un potente multiusos que limpia, exfolia, tonifica e hidrata la piel. Fue creada por dos maquilladores profesionales coreanos que buscaban una solución rápida para paliar varias problemáticas a la vez. 

The Skin Lounge

The Skin Lounge se especializa en mascarillas de diseño coreanas que integran las altas prestaciones con una experiencia única. Lo hace así: la firma reinventa el cuidado facial tradicional adaptándolo a los ritmos de vida contemporáneos con formulaciones exquisitas y packagings de diseño

Urang

Es vegana y muchos de los ingredientes que utiliza son certificados por Eco Cert. Es una firma muy lujosa y se basa en el increíble poder de los aceites naturales. No utiliza conservantes o colorantes químicos ni fragancias sintéticas y, por eso, sus productos deben utilizarse a los 6 meses de abrirlos. Jina Lee es la fundadora de la firma. Su packaging, de cristal, se sitúa en miles de estanterías de gurús de belleza.

Village 11 Factory

El universo de Village 11 Factory es una pasada: tienen un laboratorio que parece sacado de Pinterest y un personaje muy especial. Se llama Dr. Geek y se dedica a crear formulaciones llenas de locura. Sus productos son perfectos para pieles mixtas y normales. ¡Ah! Y tiene una línea de maquillaje realmente preciosa.

XOY

Xoy es el resultado de juntar la palabra «Joy» (alegría en inglés) y la X de lo desconocido. Así son sus mascarillas coreanas: divertidas, curiosas y con fórmulas muy inesperadas. Encontrarás ingredientes como la berenjena o el chocolate escondidos en packagings vistosos y muy divertidos. 

8MM

8MM es una firma de mascarillas coreanas que significa «8 minute miracle», milagro de ocho minutos en inglés. Y es que lo que más nos gusta de ella es que sus mascarillas presentan los mejores resultados en solo 8 minutos de aplicación. Dirigida a un público más adulto, todas sus referencias contienen nano-burbujas que ayudan a que los ingredientes penetren más fácilmente.