En occidente está bien visto estar bronceado en verano. Es lo normal. Cuando fuimos a Seúl hace unos meses, hablamos con Eunice, beauty blogger coreana, y nos contó que en Asia evitaban el sol a toda costa por dos motivos: en oriente la piel blanca se asocia directamente con la belleza y, más importante aún, el sol envejece prematuramente la piel. 

¿Tenemos que elegir entre estar bronceadas y que nuestra piel envejezca antes? No, hay un término medio. Podemos disfrutar del sol con seguridad. Es por eso que fuimos de cabeza a por la marca de solares más popular en Corea del Sur, el país que más cuida su piel de todo el mundo.

Suntique fue un flechazo. Es una marca que se especializa en la protección solar de la dermis y, por ello, tiene muchas opciones disponibles. Si nuestra piel no es la misma que la de tu mejor amiga, que la de tu hermana, o que la de tu pareja, ¿por qué estáis usando la misma crema? Pero todavía hay más: ¿por qué usas la misma protección solar para el día a día que la que usas para ir a la playa? Las situaciones son distintas y tu piel requiere una protección también diferente. 

¡Toma nota de todos los productos de Suntique! Te ayudamos a elegir el que más le conviene a tu piel y a tu estilo de vida.

I’m Pure Cica Suncream es una crema de protección solar con un filtro de 50+ PA++++ muy ligera y para todo tipo de pieles. Contiene centella asiática, que ayuda a calmar y cicatrizar. También el famoso hongo coreano galactomyces, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. Si tienes acné o la piel mixta o grasa te gustará muchísimo.

I’m Sports Aqua Sungel tiene una textura increíble. Es como un gel súper refrescante y con un acabado mate. Se trata de una crema con SPF 50+ PA++++ y resistente al agua. Es perfecta para hacer deporte, aunque sea acuático. Al ser waterproof, también es una buena opción si te pasas las tardes dentro de la piscina o la playa. 

I’m Safe for Sensive Skin es una maravilla de crema solar que nunca antes habíamos visto en Europa. Es protección de 35+ PA++++ especializada en las pieles más sensibles. También está creada para aquellas personas que no están acostumbradas a la doble limpieza. En Corea son expertos y saben que la protección solar siempre tiene que retirarse correctamente por la noche y algunas cremas muy resistentes precisan de una doble limpieza muy eficaz. 

I’m Tone Up Multi-base es una crema de protección solar de SPF 50+ PA++++ que actúa también como prebase para antes del maquillaje. Tiene un acabado ligeramente luminoso y te gustará mucho si tienes la piel seca o buscas un poquito de glow en tu rutina. 

I’m Clear Cica Sunstick es un nuevo concepto de protección solar en stick. Tiene SPF 50+ PA++++ y es completamente transparente. Es perfecto para reaplicarlo de viaje o durante el día, y al ser en formato bálsamo puedes subirlo al avión sin tener que embarcarlo. El maquillaje queda intacto. Se desliza sobre la piel y la deja protegida, con un acabado jugoso y cero blanquecino. 

I’m Cover BB Cream Sunstick es una BB cream con SPF 50+ PA++++ en stick. El mismo formato que el anterior pero con un color de cobertura media y modulable. ¡Un plus! Lleva incorporado un espejito. 

I’m Repair Afterun no es una crema de protección solar pero sí un paso imprescindible después de tomar el sol. Es un after-sun que contiene centella asiática, aloe vera, vitamina B5, alantoína y un complejo de flores de los Alpes.